elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / [Problema de Windows 7 Ultimate] en: 12 Noviembre 2015, 22:08 pm
Buenas Días, Tarde o Noche.

Hoy les vengo a pedir una ayuda, el Sistema Operativo que tengo es el "Windows 7 Ultimate" y eso todo normal, pero hubo un problema no hace mucho, yo estaba todo normal en la PC haciendo una Tarea, me dio Sed y me pare y por Error desconecte la PC que esta enchufada al Toma corriente, no le preste mucha Atención ya que yo ya había guardado la Tarea. Al rato decidí prenderla y cuando noto algo extraño. ¡¡No me quería entrar!!. Yo todo desesperado comenze a buscar Soluciones por todo Internet y Aca. No me funcionaba, me Percate que tenia otro Usuario, el de mi Hermano. Tiene Control Parental y todo eso, y intente probar ¿Y que creen qué paso? Entro!. Yo emocionado olvide que tenia Control Parental y comenze a descargar todos los Archivos para poder Terminar mi tarea, al rato se descargaron y comenze a Instalarlo pero ninguno se Podía instalar debido al Control Parenta. Por eso les vengo a Pedir ayuda, estoy en este mismo momento en mi Pc con el Usuario de Control Parental, y ya me harto esto, por que no puedo instalar nada y falta poco para que presente la "Tesis" eso es muy importante y eh buscado soluciones y nada que nada. ¡¡Por Favor Ayudenme si pueden!! Lo necesito. Gracias por leer esto. ((Soy nuevo en el Foro))
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines