elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Configurar el ftp del kelogger snet 2.6 en: 12 Noviembre 2015, 03:32 am
Que tal amigos, me gustaría saber si hay algún tutorial para configurar el keylogger del Spy net para que mande los registro por ftp lo he intentado varias vece pero no me funciona.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Saber la contraseña para entrar a una web en: 8 Noviembre 2015, 16:24 pm
Hola Compañer@s, me gustaría saber si hay alguna forma de entrar a una web sin saber la contraseña. Yo se los nombres de usuarios pero necesito las contraseñas. 
3  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con Crypter en: 8 Noviembre 2015, 16:16 pm
Hola compañer@s, tengo una consulta haber si ustedes me pueden ayudar. El asunto es cuando hago un server con el spy net lo hago indetectable con un crypter cuando la victima lo ejecula sale un mensaje que dice la aplicación no tiene nombre de fabricante. esto puede ser sospechosos cuando se lo mande a la victima no quiero que salga ese mensaje. ¿hay alguna forma de hacer que no salga ese mensaje? Gracias de antemano.   
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines