elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Como conectarse a una red abierta en: 30 Septiembre 2010, 00:10 am
Estimados amigos del foro, adquiri una tarjeta externa Alfa network de 1 watt para mejorar mi red interna y he descubierto que hay varias redes abiertas de restaurants y cafes que ofrecen este servicio gratuito, ademas esta la red abierta de la alcaldia pero no se como conectarme a alguna de ellas solo por curiosidad ya que tengo internet por cable, que pasos debo dar y como configurar el acceso, habra alguna utilidad gratuita para tal fin ?

Muchas gracias a ustedes los expertos sin los cuales no podriamos conocer nada de estas tecnologias.

Atte.

TEEH
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Drivers ATHEROS AR5005G en: 13 Septiembre 2010, 13:14 pm
Estimados amigos, tengo un Lapyop Toshiba Satellite con una tarjeta interna ATHEROS 5005G, he esta estado tratando de localizar los drivers para que me opere en modo monitor pero sin resultados, inclusive en el link  de ELHACKER.NET me da un erro de diretorio no localizado error 500.

Ya mi iso de BACKTRACK 3 con SPOONWEP  funciona pero cuando inicio el AIRODUMP me dice que la tarjeta no es compatible y no puede ir a modo monitor, localice otros drivers ATHEROS pero no me funcionaron, si alguien tiene experiencia con esta tarjeta y pudiese facilitarnos a todos los que tenemos esta incompatibilidad un link de descarga que funcione y que sea para esta tarjeta estaremos muy agradecidos.

TEEH 13 de Septiembre de 2010


3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Backtrack 3 live cd con spoonwep en: 8 Septiembre 2010, 17:20 pm
Respetados amigos de este foro, quisiera si es posible me ayudaran con la descarga de backtrack 3 live cd con spoonwep, tuve un disco similar y me fe "extraviado" y ahora no consigo donde descargarlo, inclusive en internet lo busco y solo consigo el Blacktrack 3 pero sin el spoonwep.

Agradecido de antemano por su ayuda.
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Atheros AR 5005G drivers en: 6 Septiembre 2010, 22:06 pm
Amigos, deseo aprender a usar y configurar el Air Crack NG y mientras mas leo mas confusion tengo, mi tarjeta es la que vino originalmente con mi portatil Toshiba A100 y es una Atheros AR 5005G, he visto que cada software tiene su propio driver para operar en modo monitor pero no se cual es el que deberia instalarle a mi equipo ya que no deseo equivocarme y cometer un error. Asi acabo de ver que Omnipeek tiener su propio driver, y los otros tambien. Podria alguien indicarme cual es y donde conseguir el que debo usar con Aircrack para tal fin.

Muy agradecido de antemano por su ayuda,

TEEH
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines