elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Cámara ip en: 14 Noviembre 2019, 23:48 pm
Tengo una cámara ip de alarm.com, (adc-vc826), que según lo que he leído, hay que contratar un servicio adicional a la fábrica para que funcione. Pero, ¿ habrá alguna manera de hacerla funcionar sin ese servicio de alarm.com, con algún programa de otra cámara ?
2  Comunicaciones / Redes / Acceso a router en: 21 Marzo 2019, 04:58 am
Hola a todos. No sé si el tema estará relacionado, pero tengo un router que instala la compañía que provee internet como extensor de red, un netis WF2780F. El problema es que la compañía le ha cambiado las credenciales de acceso a la configuración. he probado con las claves y usuarios que salen en internet pero no funcionan. ¿ Qué se podrá hacer para saber que usuario y contraseña es ?
3  Comunicaciones / Redes / Acceso a ont zhone 2426 en: 4 Enero 2018, 05:40 am
Buenas a todos. He ingresado a este foro para consultar algo que ami, me es algo difícil, por no decir imposible. Resulta que, un conocido me facilita internet a varias cuadras, y, he puesto, para aquello, una antena emisora, y receptora en mi domicilio. Todo bien hasta ahí. En el lado de internet, hay una ont de zhone, 2426, donde por el puerto 1 ethernet, internet hacia un router privado. En un momento, yo habilité el puerto 2, para ahí conectar la antena emisora que manda la señal hacia el receptor, ya que los puertoe etehernet de esta ont ( y cualquiera creo), son gigabit, igual que la antena. En un momento se cayó internet y hubo que llamar a la empresa para que reactivara, y en ese momento, hicieron reset del modem/ont, dejando deshabilitado el ether2 (o ge2), y han desactivado el acceso web, y al ingresar dice que "ha rechazado la conexión". Ahora la antena está conectada a un switch 10/100mbps.
¿ Se podrá activar de algún modo el acceso web del ont, teniendo incluso telnet, ssh, y otros servicios desactivados ? Ya que solo quiero activar los otros puertos ethernet.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines