elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
111  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Urgente en: 13 Mayo 2014, 01:20 am
Necesito Liberal un celular Q me quede sin Celular se me callo de un piso 10 y necesito el Celular GRACIAS...
Es un
Pantech-
Modelo-ADR89950m
IMEI-990000698343763

Saluditos.
Liberacion gratuita de alcatel, Huawei, Motorola, Pantech, ZTE unlock free « 1 2 3 4 »
busca el foro adecuado para pedir tu código y especifica cual es el modelo
112  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberar zte z431 en: 13 Mayo 2014, 00:05 am
Por favor necesito el codigo de liberacion para un telefono
Modelo: ZTE Z431
IMEI: 861831006166454
Compañia: at&t
 ;-) ;-) ;-)
busca el foro POST adecuado para pedir el codigo
113  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Desbloqueo de Black berry en: 12 Mayo 2014, 23:10 pm
Hola a todos,antes que nada quiero  decirles que este foro está bunisimo...Ahora,me podrian ayudar  asaber cual es el mepde mi black berry 9220 por favor,gracias

busca enn Internet este programa  bb_info_reader_setup?
 el te jenera el Mep,Imei,Pdr ;D ;D
114  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: BUENAS NUMERO DE DESVANDO PARA UN AT&T en: 9 Mayo 2014, 01:29 am
QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN NUMERO DE DESVANDO PARA UN Z221



imei 863806016106920
model z221
at&T

SE LE AGRADECE DE ANTEMANO

hay lo tienes Code - 863343394582 comenta si te fusiono :o
115  Informática / Hardware / Re: Portatil con fallo al encender en: 6 Mayo 2014, 20:18 pm
Pues no estaría mal que comentaras que tal fue la reparación y como se acabó solucionando, mas que nada para dar el tema por solucionado y ante todo, para que a usuarios con un problema similar les sirva y quede reflejada la solución final ;)


Saludos!!
eso es problema de circuito de vídeo amigos simplemente hay que recalentar el circuito de vídeo con una estación de calor y si tienes flux seria mejor y después ponerle pasta térmica y te queda al 100 lo e echo en mas de 60 maquinas en mi taller :laugh: :laugh: :laugh: espero les sea útil mi informasion
116  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ID de Apple despues de Restaurar en: 2 Mayo 2014, 23:54 pm
no sabes si funcionara en un iPhone 5!!

No compañero yo quise intentar y me desia modelo no soportado  :silbar:
117  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: libero moviles gratis en: 2 Mayo 2014, 23:31 pm
hola amigo me podrias ayudar con la liberacion de mi movil panthech p7040p de att lo quiero para republica dominicana
yo tengo soporte para ese cel  :o
pero sos Usuarios nuevo cualquier duda contactame a mi E-Mail
y te proporciono el Codigo
118  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ID de Apple despues de Restaurar en: 2 Mayo 2014, 23:10 pm
Podrias eXplikar detalladamente, como fue el proceso,.!!

conectan el iphone en dfu, corren la opcion que dice "iPhone 4 Hacktivate Tool"
 
luego en RUN SSH_RD TOOL, esperan a que carge demora como 5 minutos, cuando finalice

 dan RUN SSH CONNECT, esperan a que cree el tunel ssh y despues en la opcion RUN 

HACKTIVATE TOOL, al terminar el proceso les quedara en recovery asi que solo dan en la ultima opcion y listo ;D ;D ;D
119  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ID de Apple despues de Restaurar en: 1 Mayo 2014, 09:19 am
Escuche que con esta heramienta,.
se pued quitar,..la Verdad no lo he testeado,..

http://www.isenacode.net/2014/01/ios-soft-dev-pack-una-herramienta-para.html

Si fusiona posteo esto, espero les sirva es un programita para poder evadir la peticion de contraseña y usuario icloud, el programa en si es muy sencillo solo conectan el iphone en dfu, corren la opcion que dice "iPhone 4 Hacktivate Tool", luego en RUN SSH_RD TOOL, esperan a que carge demora como 5 minutos, cuando finalice dan RUN SSH CONNECT, esperan a que cree el tunel ssh y despues en la opcion RUN HACKTIVATE TOOL, al terminar el proceso les quedara en recovery asi que solo dan en la ultima opcion y listo ya tienen su dispositivo funcional, (PROVADO EN 3 IPHONE 4   :D :D :D
120  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: necesito mep2 para mi blackberry 9790 en: 30 Abril 2014, 00:07 am
por favor quien me ayuda a liberar mi blackberry



cual es el MP de tu blackberry y por cierto busca el Tema: [OFICIAL] Unlock All Blackberry MEP2 Gratis oficial para llevar el orden el el foro

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines