elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: estado de la tarjeta de red integrada en: 28 Abril 2017, 00:35 am
Pues cambiar la tarjeta de red por una nueva, una PCI 10/100/1000 te cuesta 10 Euros.....Y asunto arreglado.



Saludos.


muchas gracias por tu respuesta amigo. Creo que la tarjeta de red integrada esta estropeada. comprare una
2  Foros Generales / Dudas Generales / estado de la tarjeta de red integrada en: 28 Abril 2017, 00:03 am
buenas...... hace unos cuantos días un compañero trajo su computador de escritorio para que le ayudara, el problema era que su pc dejo de conectarse a internet repentinamente. Ingreso al administrador de dispositivos y no se visualiza la pestaña adaptadores de red (pues se encuentran ocultos) en fin supuse que era un problema de drivers, la board del computador es G41T-M7 (V1.0) descargue el driver de lan recomendado y me genera el siguiente error a la mitad de la instalacion     The Realtek Network Controller was not found. If Deep Sleep Mode is enabled Please Plug the Cable. el software everest en la pestaña red no me muestra ningun dispositivo, otro dato es que el led verde que tiene la tarjeta de red permanece continuamente encendido sin importar que el cable ethernet este deconectado o que el computador este apagado. ¿que puedo hacer?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines