elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / pregunta sobre television digital y su codificaccion en: 1 Octubre 2013, 22:01 pm
saludos foro:

tengo una duda referente a si es posible agregar nuevos canales de video, a por ejemplo una empresa xxxxx que transmite señales de video por antena.


mi idea seria la siguiente;

agregar por medio de registro por Internet , en el portal de la empresa que distribuye la señal de tv cable via satélite.

que te otorgaría una cuenta para subir videos u otros archivos mediales, para que esos archivos se visualicen en la parrilla programática, a un horario definido por usuario,  en un canal 00060 del registro.


es posible hacerlo?

que lenguaje o que procedimientos tendría que hacerse para lograr eso?



veo múltiples ventajas, tanto para los nuevos artistas visuales que podían llegar a una cantidad notable de espectadores o posibles clientes.

actores, cineastas novatos, etc.


desde ya muchas gracias


2  Foros Generales / Dudas Generales / pregunta al foro en: 24 Junio 2012, 01:39 am
señores:

tengo la siguiente duda.

ya que hay varias opciones del como ganar dinero por internet.

me pregunto lo siguiente.

sera posible mediante una cuenta adsense o alguna similar.....colocar varias cuentas agrupadas en un solo click para generar una ganancia mayor a una fraccion de dolar ?

gracias, estare atento a sus respuestas

3  Foros Generales / Dudas Generales / saludos y consulta al foro en: 27 Febrero 2012, 01:27 am
señores foristas:

saludos:

me es grato escribirles por primera vez, y de paso felicitarlos por su exelente pagina.

consulta:

mi consulta tiene que ver con la posiblidad de otorgar una señal de repeticion de mi tv cable digital por medio de internet.

tengo entendido que mediante la plataforma ubuntu y usando un visualizador de TV tal como el "XawTV" puedo ver tv en mi maquina.

pero mi pregunta es si es posible montar una pagina web con la programacion que tengo en mi casa para que todo internauta pueda ver tv cable desde la pagina?

desde ya gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines