elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: hackear wifi em macpro en: 20 Marzo 2013, 18:42 pm
Vale, osea k si se puede, yo solo he utilizado esos programillas para celular k averiguan las pass pero con seguridad wep o wpa, pero nunca con wpa2, despues d haber instalado el linux cuales son los comandos para lograr sacar la clave amigo zhyzura?
2  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: hackear wifi em macpro en: 14 Marzo 2013, 22:27 pm
Habemos los que queremos ayudar pero muchas veces no tenemos la solucion, ademas para hackear 1 red wifi segun se como ya ustedes han dicho se necesita una tarjeta d red especifica para ello si kieres averiguarla d 1 red con seguridad wpa2
3  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Donde puedo descargar el sistema operativo macintosh? en: 14 Marzo 2013, 22:23 pm
Bueno la diferencia no es el sistema de archivos, en realidad es k en 1 mac no tienes el sistema BIOS k trae 1 PC, así k el sistema o iso para Mac no funcionara aunque le cambies el bios para arrancar desde el CD, k en la version para Hack ya trae esa opción instalada (chamaleon, o algun otro cargador o como se le llame), o podeis usar iBoot, pero bueno ya te dijeron la respuesta, para descargar Macintosh, buscalo asi, para PC buscalo como Hackintosh, saludos
4  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Conseguir SO X Snow Leopard craqueado en: 14 Marzo 2013, 22:18 pm
Bueno brother yo lo hice pero desde Lion, es decir, instale Lion 10.7 y entonces instale Mountain Lion, sin necesidad d ningún key o algo x el estilo, debes solo buscar los sistemas, x lo k yo he probado no necesitas ningun key como dije, saludos
5  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: problems HD multimedia con TV en: 26 Febrero 2013, 04:06 am
Si entendi bien podría conectarse con 1 conversor d HDMI a USB, http://listado.mercadolibre.com.mx/convertidor-hdmi-a-usb
espero haya entendido el problema, jajajaja
6  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Averiguar las contraseñas de facebook en: 26 Febrero 2013, 03:54 am
Eso es interesante, en windows con algunos programas se logra pero en mac yo no lo se hacer, pero eso d k tiene k haber guardado el usuario su contraseña en el navegador debe ser d ley
7  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: ¿Con que sistema operativo saco mas partido a mi equipo nuevo? en: 26 Febrero 2013, 02:25 am
Bueno, a pesar d k estamos en el foro d unix hablare d otros sistemas operativos, si x ejemplo vas a utilizar la suite d Microsoft Office, solo lo podras hacer con Windows o Mac, si vas a utilizar la suite d Adobe igualmente solo esos sistemas, pero comentan k Mac es mejor para adobe, si x el contrario vas a dedicarte al hacking puedes usar Linux o Unix, todo dependeria d k vas a hacer con tu compu, pero si yo tuviera 1 computadora así le pondria mac brother, ósea haria 1 hackintosh y le sacaría 1 partidazo a ese makinon k tienes, sin embargo habria k verificar xk tienes 1 Intel 4000, y no se si se soportaria bien el video, ahora k Ubuntu es 1 buen sistema operativo, facil d usar, algunos postearian algunas otras distros d linux como Mandriva k yo tambien diria ks excelente, y si el "profesional" te dice k le sacarias mejor partido a tu equipo con windows, de a tiro esta negado el brother, como podria ser 1 sistema viruliento mejor k 1 k no lo es, jajajaja, ni al kaso, saludos.
8  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Disco Iomega 500 mg no carga en mac OS X 10.7 en: 28 Enero 2013, 19:30 pm
Haz probado a utilizar "Utilidad de discos" para montar el sistema de archivos desde alli? k sistema de archivos tienes? aparece en "Perfil de sistema" en la parte d USB (k me imagino k es usb)? y x ultimo suena d k esta girando?
9  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: BOOTEANDO CON USB KINGSTON!! en: 6 Enero 2013, 17:18 pm
Segun se, no se puede bootear desde USB en un Mac, (a diferencia que si puedes hacerlo desde un Hack) pero puedes probar con Comando+. (el trebol + la tecla punto) y te dara el menu de arranque, yo no pude bootear desde una usb, mejor instale parallels y alli instale los sistemas vecinos, jajjaja, saludos  ::)
10  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Instalar Leopard en Imac G5 desde cero. en: 6 Enero 2013, 17:12 pm
Solo tienes que conseguirte el DVD d instalacion, es de doble capacidad, no tienes que instalar drivers ni nada d eso(key), solo instala y listo, puedes descargar actualizaciones hasta llegar al 10.5.11 y ya xk como dices solo soporta eso, pero k mejor k usar mac, jajajaja saludines  ::)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines