elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupos en: 7 Julio 2011, 06:13 am
A mi tambien me encantaria disfrutar de los cursos, cuando los realiceis grabadlo en video y colgarlo que me los pimploooo!!! :D

aparte si conoceis de algun pdf que englobe todo el temario del curso no estaria de más colocarlo tambien para de cierta manera os sirva de guia a unos, y una excelente lectura para otros como yo!

Saludos y espero que los hagais pronto!
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Metasploit] Karmetasploit en: 6 Enero 2010, 14:17 pm
Jajaja! Muy buen truco master! Te felicito! :D

Aunque tambien se podria hacer un MITM de paso! ;)
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial de Inyección SQL en: 31 Enero 2006, 14:16 pm
A lo mejor me llevo alguna mala contestacion por vuestra parte, pero quisiera saber si seria posible el hackear una web en php, esta no tiene ningun filtro de alfanumerico, pero parece que si que tiene alguna otra proteccion, ya que al poner cualquier cosa que no sea un numero, me salta este error:

Código:
No puc connectar *|* SELECT * FROM articles WHERE id_article=0 and 0 UNION SELECT 1 limit 1

Es como si pusieras lo que pusieras, no contrara ante el codigo de mysql.

En fin, a ver si me podeis orientar un poko ante esto. Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines