elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Problemas con el virtualdub en: 18 Junio 2004, 15:48 pm
Segui el tutorial para insertar subtitulos, pero para empezar, el audio no me lo pasa  a mas de 56kbps/24000Hz stereo, y cuando hago todo lo demas y empiezo codificar, sale esto
"you are about to save an uncompressed avi file, wich may be very large. If this is not a temporary avi file, consideer using video compression to save space. The video must set to full processing mode tfor video compression to work"
Lo raro es que segui paso a paso y pinche ptocesado completo en video, pero me aparece esto, ¿que hago? es un avi bajado del bitorrent, dvdRip, al parecer en DivX
2  Programación / Ingeniería Inversa / Nombre cd en: 10 Mayo 2004, 14:58 pm
Es posible, al copiar el contenido de un cd que tiene autoarranque a una carpeta, ver de alguna manera el nombre original que traia el cd?
3  Media / Juegos y Consolas / Alien v/s predator 2 en: 7 Mayo 2004, 23:59 pm
 ???
Alguien me puede ayudar? me he paseado por varios foros y nadie me ha contestado lo que he querido.
Baje el alien v/d pedator 2, venia en carpetas, asi que no se cuales son los nombres de los discos para poder quemarlo.
Creo una imagen, y lo instalo, pero al jugar me dice que inserte el disco equivocado, he intentado varios nombres, y ninguno me funciona, me dicen que use las daemon tools, u otro emulador de cd, pero no es la idea que tengo, quiero poder jugarlo sin problemas, asi que lo que pido es que si alguien sabe el nombre de lso discos del avsp2 para poder jugarlo
4  Informática / Software / Protecciones en: 18 Abril 2004, 19:20 pm
Alguien sabe si existe algun programa para quitar las proteccciones de copia a las imagenes que se bajan por p2p?
me refiero a las de blizzard. En la webdegoku sale el clonyxxl pero no se si es para poder copiarlo aun con la proteccion o si es para poder remover la proteccion  poder correrlo sin problemas. No se si ste post cae aqui pero no se me ocurrio donde mas ponerlo.
5  Media / Juegos y Consolas / Diablo crack en: 18 Abril 2004, 07:09 am
Alguien puede ayudarme, tengo el diablo2 y viene con un crack en el install disk, lo instalo y corro, pero al rato despues se me congela el juego y sale un error, lo intente con otros crack, pero me pasa lo mismo, aun intente bajar el cd de install y no me funciono, intente bajar el play disc y tampoco me funciono, asi que si alguien me da un crack que funcione o como poder hacer una copia del juego que venga libre de la proteccion de cd original (no se como se dice, pero espero que me entiendan) le estaria muy agradecido
6  Media / Multimedia / Subtitulos en: 15 Abril 2004, 04:16 am
Alguien sabe si existea algun prigrama o metodo para poder extraer los subtitulos de los dvd?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines