elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Java / Re: Ayuda no entiendo este ejercicio...? en: 25 Julio 2015, 14:13 pm
Hola.
No soy un experto en Java, pero intentaré responderte.
En Java al pasar un tipo primitivo a un método se pasa el valor, lo que quiere decir, crero, que se creará una copia en otra dirección de memoria con el valor de la variable, por lo que hagas lo que hagas en el método no afectará a la variable. Sin embargo al pasar el array, lo que pasas realmente es su dirección de memoria, con lo que las modificaciones si que se hacen sobre el array.
Espero no haberte liado aún más.
Un saludo.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Configurara DNS w2000 en: 7 Abril 2011, 18:30 pm
Por que no se hacerlo. :-[
¿Podrías echarme un cable?
Gracias.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Configurara DNS w2000 en: 7 Abril 2011, 18:18 pm
Así está, pero no funciona. Sólo funciona la que esté en DNS preferido.
4  Comunicaciones / Redes / Configurara DNS w2000 en: 7 Abril 2011, 18:00 pm
Hola.
Tengo un problema con las DNS en mi red. Para poder acceder al resto de equipos tengo que tener como dirección de servidor DNS 192.168.1.1, que es la dirección del servidor (Windows 2000 server), pero así no puedo acceder a internet. Para acceder a internet tengo que cambiar las DNS, p.ej :80.58.32.97, y no puedo acceder a los equipos de mi red. Todos los equipos, excepto el servidor tienen Windows XP profesional. ¿que hago mal?
Gracias.
Un saludo.
5  Informática / Software / Re: Desinstalar Aladdin USB KEy en: 7 Septiembre 2010, 17:08 pm
¿Que emulador utilizaste?
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..... en: 24 Septiembre 2007, 17:49 pm
Ok, gracias.

Una pregunta(otra más)
¿Para hacer el A3 es necesario que el cliente esté conectado o con saber su MAC es suficiente?
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..... en: 24 Septiembre 2007, 14:46 pm
Gracias.
Seguiré leyendo a ver si lo consigo.

¿El Packetforge-ng viene incluido en WifiSlax 3.1?
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..... en: 24 Septiembre 2007, 14:19 pm
Muchas gracias por tu ayuda MadMax.
De momento no puedo disponer de una 2ª tarjeta, así que lo dejaré aparcado por un tiempo.
De todas formas me gustaría saber donde puedo conseguir información sobre el WLAN_Inject 0.6 de NilPointer que me comentas para ir echando un vistazo.
De nuevo gracias por tu ayuda y tu interés.
Un saludo

¿Cual es el A0?
9  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..... en: 24 Septiembre 2007, 14:00 pm

Ya he leido algunos manuales y he conseguido descifrar una red, pero en esta en cuestion los IVs tardan mucho en subir. Para conseguir los 1500 que tengo he estado más de 6 horas. Cuando uso el aireplay para inyectar tráfico no me captura ningún ARP a pesar de que utilizo un cliente real.

Gracias
10  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..... en: 24 Septiembre 2007, 13:50 pm
Gracias MadMax, entonces cual sería la forma de obtener la clave?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines