elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Marc.Eckos.Getting.Up.Contents.Under.Pressure-RiTUEL en: 11 Abril 2006, 22:28 pm
Bueno gente les cuento miren tengo un problema me baje el juego y todo,pero a la hora de instalarlo no lo puedo instalar nose como me vienen 8archivos de rar de 50mb cada uno
abro uno para instalarlo pero me instala y despues me tira un error nose como explicarselo alguien bajo ese juego que me diga como lo puedo instalar plz gracias
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Quiero hacer una war??? en: 7 Abril 2006, 22:55 pm
DISCULPAME LOKO PERO AMI NO ME GUSTA HACER ESO PERO SI QUERES ME LA JUEGO.NOSE TANTO PERO VAMO A VER QUE SALE Y EN RESPETO A TU DISENO LE FALTA MAS PODER A LA FOTO NO SE SI ME ENTEDES.

1-MEJOR CALIDAD
2-PONER LAS FOTOS BIEN QUE ENTREN PERFECTAS
3-SEGUI ASI QUE VAS BIEN
:D
TE DOY UN 3 DE 5
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Quiero hacer una war??? en: 7 Abril 2006, 04:38 am
Bueno hagamos algo el que quiera participar que se anote en la lista.Bueno entonces podriamos hacer algun logo,banner,lo que sea pero tiene que estar elhacker.net en el diseno.

Bueno gente yo voy creando algo y cuando termine lo tiro
ya que casi nadie se anota lo hago por mi parte.
espero que tiren sus disenos
.
:D
4  Media / Diseño Gráfico / Re: MIs trabajos en: 6 Abril 2006, 21:25 pm
ok gente yo ya voy a tirar unos tutoriales chiquitos para ayudarlos
5  Media / Diseño Gráfico / MIs trabajos en: 6 Abril 2006, 18:05 pm
Aca les dejo Algunos de mis trabajo aver si quieren hacer un team de photoshop me dicen.








Bueno cualquier cosa me dicen gente espero una respuesta de mis banner opiniones.yo soy novice pero sigo adelante.
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Quiero hacer una war??? en: 6 Abril 2006, 09:24 am
Y gente se van a poner en la lista o que.creia que ustedes le gusta photoshop o diseno vamos gente es solamente para aprender mas.
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Quiero hacer una war??? en: 6 Abril 2006, 05:07 am
                Mira estas van hacer las reglas
Van hacer 3 rounds
solamente banners
La medida la elige uno
Puedes usar todo lo que quieras
La gente vota por el ganador
Tenemos 15 minutos por cada round si no postean la imagen en el tiempo correcto no cuenta tu round.
Esas son las reglas


8  Media / Diseño Gráfico / Re: Quiero hacer una war??? en: 6 Abril 2006, 04:48 am
Correcto te anotas pone tu nombre en la list
9  Media / Diseño Gráfico / Quiero hacer una war??? en: 6 Abril 2006, 04:44 am
Bueno gente Alguien se prende para hacer una war de photoshop aver quien se prende ponga su nombre.


1-HaCkDeSigns
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines