elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: NOVATO... pasando de Vista 32 bits a Win 7 64 bits..... Alguien me ayuda? en: 19 Enero 2012, 14:16 pm
Que yo sepa no, si la BIOS te las reconoce esta todo hecho a no ser que quieras hacer overclock o algo asi.


No jodas, no me exijas tanto que con cambiar el S:O: tengo ya bastantes deberes

Aunque no te creas que es mala idea...  jejeje

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, y ya te iré contando mis progresos    ;-)
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: NOVATO... pasando de Vista 32 bits a Win 7 64 bits..... Alguien me ayuda? en: 19 Enero 2012, 13:33 pm
Si claro puedes formatear solo una particion y dejar la otra tal y como esta simplemente eliges la particion de windows, la formateas y luego instalas en esa mismo y la otra particion ni se toca.


OK. Creo que ya lo entendi

Pues ahora buscaré algun Windows 7 que esté bien y me liaré con ello

Ostia !!!!

Espero que cambiar las memorias RAM sea sencillo

Es quitar dos modulos de 1gb y  poner dos modulos de 2gb, no hay que hacer nada
más, verdad?
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: NOVATO... pasando de Vista 32 bits a Win 7 64 bits..... Alguien me ayuda? en: 19 Enero 2012, 12:48 pm
Ten cuidado con las versiones lite que bajes, ademas de quitar paja pueden contener malware. Y respecto a los pasos:

1- Te descargas el windows 7 (obvio xD).
2- Lo grabas en un DVD/CD/USB.
3- Te metes en la BIOS de tu ordenador y en las opciones de booteo pones primero el CD/DVD/USB (dependiendo si lo has grabado en un CD/DVD o en un pendrive).
4- Metes el CD/DVD/USB e inicias.
5- Le das a "Instalacion personalizada".
6- Formateas la particion donde tenias Windows en NTFS. (Puedes hacer 2 particiones, una para el sistema y otra para datos,backups, etc. RECOMENDABLE).
7- Instalas windows en la particion elegida y siguiente, siguiente, siguiente..

cualquier duda ya sabes  ;)



MUCHAS GRACIAS

Por la rapidez, `pareces  mi tutor on-line, jjejejeje

Tengo una duda con el punto 6.
Ya tiene el ordenador una partición (80gb-80gb)
Como se formatean las dos?
Se puede formatear sólo la que tenga instalado ya windows, programas, etc ?
Y así en la otra dejar documentos, intalación de programas, drivers, etc

DE NUEVO, GRACIAS
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: NOVATO... pasando de Vista 32 bits a Win 7 64 bits..... Alguien me ayuda? en: 19 Enero 2012, 11:59 am
Bajate algun windown 7 en 64 bits e instalalo, tienes que poner en la bios que te inicie primero desde el CD y ya desde el instalador te dara la opcion o de actualizar tu vista (aunque no estoy seguro ya que es de 32 bits) o formatear e instalar el windows 7. La mayoria de los drivers los tiene ya win7 incorporados aun asi no esta de mas tenerlos.

Muchas gracias por tu respuesta.

Preferíaria formatear y así quitarle "el relleno de Acer"

Podrías resumirme los pasos para formatear e instalar después ?

Me recomiendas algún windows 7 del foro? Hay cientos

MUCHAS GRACIAS TIO.  SOY UN POCO CERRADO AUNQUE APRENDO RAPIDO
5  Sistemas Operativos / Windows / NOVATO... pasando de Vista 32 bits a Win 7 64 bits..... Alguien me ayuda? en: 18 Enero 2012, 09:57 am
Hola, saludos a todos

Bien os cuento mi caso

Tengo desde hace unos años un Acer aspire 5920G con vista Home prem. 32 bits

Ahora compre memoria RAM para ampliarle hasta 4gb, por lo que debo, segun he leido cambiar a sistema 64bits y ya aprovechando quiero cambiar a windows 7

Pero ahora empiezan mis dudas porque hace más de 10 años no formateo ni instalo ningun S.O

He descargado ya los drivers de la pagina oficial de Acer, pero hasta aqui lo que se hacer sin dudar. A partir de aqui mis preguntas:

- Que version de win7 64bits del foro me recomendais? Soy partidario de versiones    "lite", que no llevan tanta "paja" de microsoft

- Tengo una partición del disco duro.
   Como formateo para borrar todo?

- Cuales son los pasos (básicos y resumidos) a seguir en el proceso
   Supongo que descargar todo, formatear, instalar S:O:, instalar drivers.....  ?

Muchas gracias por anticipado a todo el que me pueda ayudar y perdonar por el desconocimiento (más miedo) a todos estos asuntos.
Con unas pequeñas indicaciones y vuestra ayuda seguro podré con ello

MUCHAS GRACIAS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines