elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Reconstruyendo una textura con mipmaps (formato de archivo desconocido) en: 5 Febrero 2014, 18:22 pm
Hola, estoy "ripeando" texturas de un juego de XBox para pasarlas a otro de PC, pero éstas tienen un formato desconocido propio de una engine de código cerrado (saber3d) hasta ahora he averiguado que usan DXT1/DXT5 y he conseguido sustituir la información de una imagen .dds  en blanco creada en photoshop, con la de la textura. El problema es que la cabecera de ésta, no aparece en ningún lado y no consigo averiguar dónde están las dimensiones/compresión/etc... Las texturas que he extraído son muy pequeñas y parecen usar hasta 10 mipmaps para aumentar la calidad in-game (parecen de 512x512 pero son de 64x64)
Mi pregunta es si se puede, y cómo podría "reconstruir" o "interpretar" la imagen en máxima resolución (in-game) usando Photoshop cs6.
Aquí una textura de muestra (64x64, completamente en blanco):sc_white_01
Y otra textura normal (Una armadura):ch_master_chief_03
Gracias.
2  Informática / Electrónica / Usar webcam como capturadora RCA/VGA en: 23 Diciembre 2013, 14:42 pm
Buenas, estaba pensando en comprar una capturadora para grabar partidas en la xbox, pero veo que están carísimas en todas partes, así que tras buscar algún esquema en internet, pensé en una vieja webcam que tengo por ahí guardada, con su propio software perfecto para hacer la función de capturadora (y ya de paso, para usar mi portátil como pantalla). Me preguntaba (en mi completa ignorancia) si se podría modificar de algún modo para recibir señal RCA o VGA en vez de la señal del propio sensor. Gracias por la atención.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Alguien podría decirme que tipo de archivo es éste? en: 2 Noviembre 2013, 17:35 pm
por lo general cuando abrís un archivo con un editor hexa en la primera línea está el tipo de extensión o formato del archivo, pero por lo que comentas deberías tener en cuenta que pueden crear un formao propio e inclusive puede estar enciptado, ya que lo usaría solo cuando lo necesite el programa y lo dejaría bien en memoria.
¿Entonces el problema sería de ingeniería inversa?
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Alguien podría decirme que tipo de archivo es éste? en: 1 Noviembre 2013, 14:25 pm
el problema es que este archivo está extraído de otro archivo, que a su vez está extraído de otro archivo... la cuestión es que no tiene información.
(El juego es Halo Combat Evolved Anniversary, de la iso saqué un archivo de extensión .s3dpak (los mapas para la engine sabre 3d) y encontré un programa para extraer de él archivos.)
5  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Alguien podría decirme que tipo de archivo es éste? en: 29 Octubre 2013, 17:37 pm
Hola, quería saber que tipo de archivo es este, lo he abierto con un editor hexadecimal y parece tener un patrón bastante claro y una cabecera:





Es una textura extraída de un juego, pero no tengo ni idea de que formato usa.
aquí el link del archivo: https://mega.co.nz/#!vsRmXRAK!ZJmBy2Xb35nNNJt9-WvXNm-swJMzxnSg9Q5w9_8gaNo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines