elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / UPX + vb en: 20 Febrero 2008, 05:09 am
Tengo un problema al intentar empaquetar un ejecutable con vb y upx, el codigo que uso es el siguiente

Dim order As String
Dim ruta As String
ruta = App.path & "\"
order = ruta & "upx.exe -9 " & ruta & "generado.exe"
Shell order, vbHide

Tambien probe con


ShellExecute Me.hWnd, "Open", order, "", "", 0

Declarando la api obviamente.

Lo que no quiero es usar un batch u objetos, a ver si alguien tiene idea de como hacerlo, asi no me va.

salu2
2  Programación / Programación Visual Basic / Crypter en: 14 Enero 2008, 04:52 am
Necesito saber donde encuentro algo de teoria sobre la creacion de un crypter como los que dejan los troyanos indetectables....No pido codigo (aunque si quieren me ayudaria tambien bastante), solo algo de indicacion por que le he pensado y no se me ocurre..

salu2 y gracias
3  Programación / Programación Visual Basic / [ayuda]Codigo fuente Mixto en: 12 Enero 2008, 03:24 am
Mi duda es la siguiente..

supongamos que acabo de crear una aplicacion con un label y el tipico "Hola mundo" y la nombro "Hola.exe"

Lo que quiero es que en un nuevo proyecto pueda introducir el codigo de este "Hola.exe" y que lo cree al presionar un command_Button....

Lo complicado para mi esta en que lo que busco es crear la aplicacion desde el visual basic y no desde otro ejecutable, con l que queda descartada la idea de bindearlos...

Lo intente con acceso Creando un exe en acceso binario con los caracteres que me aparecian al abrir el "Hola.exe" en el block de notas...Se que no es la manera correcta pues no funciono, y en realidad lo que intento es experimentar eso....Si alguien tiene alguna idea de como podria ser se lo agradeceria..

salu2
TbChK
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines