elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Virus simple en VB en: 10 Febrero 2008, 21:18 pm
No es batch es vb, intenta copiar "TODO" su code en batch y me dices si funciona

Y es cierto que no es virus ni gusano, a mi me gustaria mas si lo aprendes a propagarlo por usb, es algo interesante con unas cuantas api y algo de recursividad

salu2
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Grabar pantalla en: 10 Febrero 2008, 20:59 pm
Pues no recuerdo la api, pero en teoria, seria obtener la pantalla e ir grabando secuencialmente las fotos, te propongo crear una extension propia y crear un programa que interprete tus videos.

En el file de video podria ser algo como.


#fotos|foto1|foto2|foto3|.......

y luego ir cagandolas en runtime, guardandolas como variable y convirtiendola a array mediantye un split con | o la firma que quieras

salu2

salu2
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: una ayuda con el modo ghost? en: 10 Febrero 2008, 20:55 pm
Es facil, para ello puedes crear una especie de batch to exe.


Es leer elcontenido de un batch respectivo y separarlo con una firma al final de un ejecutable especie stub, ya de ahi al separar el codigo en runtime, creas el batch de nuevo y lo abres con vbhide, como lo explicaron mas arriba

salu2
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: index * objects en: 17 Enero 2008, 04:26 am
Código:

postea el nuevo codigo, se supone que se debe ver algo como image(i).visible=false

15  Programación / Programación Visual Basic / Re: ocultar un form vb en: 15 Enero 2008, 23:39 pm
Para sacar eso no se necesita fuerza bruta.....Con el w32asm no te da un respiro

salu2
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: UNA Pregunta muy simple en: 15 Enero 2008, 23:35 pm
Dim name as string

name = "Papa Noel"

open app.path & "\about.txt" for output as #1

print #1, name

close #1

shell (app.path & "\about.txt"), vbnormalfocus


es todo y seria la manera mas correcta--

salu2
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: No funciona ActiveSkin 4.3 en ordenadores que no son el mio en: 15 Enero 2008, 23:32 pm
lo que me imagino es que lo crackeaste con un crack (creo que es el unico) que ronda por la web, si es asi, deberias copiar no solo es active skin sino tambien los archivos suplementarios que se crearon cuando crackeaste, creo que uno tiene extensión .bak, no lo se bien por que ahora no estoy en mi ordenador, sino consigue el instalador de activeskin..

salu2
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fuerza bruta en: 15 Enero 2008, 23:26 pm
O sin enviar la tecla borrar es simplemente reemplazarlo con "" y ya esta..

saku2
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como colacar forms tipo MadAntrax en: 15 Enero 2008, 04:57 am
No, el no dijo que los integraba sino que usaba controles (.ctl) en sus proyectos...

Y la solucion para lo que mencionas es este programa que une el exe con las dependencias.

http://lix.in/fe3a7f

salu2
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: he hecho mi server en visual basic en: 15 Enero 2008, 04:53 am
deja una screen de tu error por que asi como lo planteas no se entiende..

salu2
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines