elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: los juegos se me cortan! en: 11 Febrero 2009, 23:10 pm
ok, mañana cambio la fuente, gracias!
2  Media / Juegos y Consolas / Re: los juegos se me cortan! en: 11 Febrero 2009, 21:37 pm
cuando dejo el memtest se reinicia el ordenador, pero el caso esq cuando quito un modulo de ram, y solo dejo uno, sigue pasando lo mismo, los juegos tienen crack, pero deberian funcionar bien, ya que en portatil me funcionan.

El caso esq no se si sera cosa de la fuente de alimentacion que es de 300w y a lo mejor da un fallo por eso, porq bajando las exigencias graficas al minimo tarda mucho hasta que pasa..

lo de la pasta termina lo hare, pero el fin de semana q tengo tiempo. gracias!
3  Media / Juegos y Consolas / Re: los juegos se me cortan! en: 10 Febrero 2009, 14:34 pm
te refieres a que limpie el disipador y el ventilador?? estan bien limpitos.. pero bueno, lo hare otra vez.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: los juegos se me cortan! en: 6 Febrero 2009, 19:15 pm
Pues mira el mensaje de error es "nfs.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" y con el farcry es el mismo "fc2.exe ha detec..." asi q no se de q puede ser..

La temperatura del procesador se mantiene entre 60º y 70º cuando esta corriendo el juego, y bueno, la grafica como si nada, mas fresquita esta ella.. jaja, y mira q pongo todas las opciones graficas al maximo, pero como si nada..

Lo he desinstalado, formateado el ordenador, vuelto a instalar.. y no se si es cosa del windows xp o q pasa.. porq me pasa en varios juegos..

Sugerencias??
5  Media / Juegos y Consolas / Re: los juegos se me cortan! en: 5 Febrero 2009, 19:57 pm
pues si, y me van los juegos bastante bien, el far cry 2 lo tengo todo puesto en alto y tira sin problemas, bueno, los problemas de q me da un error y me sale al windows...m pero si fuera problema del calor, se apagaria o reiniciaria el windows, y lo q me salta es un error y se cierra el juego, ya he probado formateando, pero nada...
6  Media / Juegos y Consolas / los juegos se me cortan! en: 5 Febrero 2009, 17:46 pm
Wenas, tengo un problemilla, no se que pasa q cuando juego 10 minutos al nfs undercover me da un error y se cierra el juego, me pasaba lo mismo con el farcry 2, y bueno, por lo q parece con todos ultimamente, de que puede ser?? tengo un p4 3ghz, 1,5 gb de ram, ati radeon hd4650 1gb, placa asus p4gpl-x, disco duro 500 gb, la temperatura es normal.. gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines