elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Introduccion a la programacion de PICS en lenguaje C (CCS) en: 7 Junio 2011, 18:15 pm
hola como puedo modificar el codigo que tengo es en ccs quiero cambiar el nº del movil al que tiene que mandar la llamada
tendria que modificarlo con el pc c compiler pero nose como
2  Informática / Electrónica / Re: Introduccion a la programacion de PICS en lenguaje C (CCS) en: 4 Mayo 2011, 18:28 pm
hola que es mas facil para uno que empieza en esta programar en c o en asm
3  Informática / Electrónica / Re: Introduccion a la programacion de PICS en lenguaje C (CCS) en: 4 Mayo 2011, 00:41 am
Hola, encontre hace tiempo un blog de un hombre que explica bastante bien la forma de programar en C los pics, espero que te sirva de ayuda.
http://juan-ruiz-cespedes.over-blog.es/article-programacion-en-lenguaje-c-de-microcontroladores-65130649.html
Te adjunto tambien un video de un proyecto muy completo que vi hace 2 semanas y me gusto mucho:


Saludos.

gracias me pondre a estudirarlo
4  Informática / Electrónica / Re: Introduccion a la programacion de PICS en lenguaje C (CCS) en: 3 Mayo 2011, 10:13 am
hola mi pregunta es la siguiente como y que tengo que usar para empezar com la programacion de pics  por que leo y leo y mas me lio
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines