elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema altavoces usb en Lubuntu en: 29 Julio 2011, 16:32 pm
de acuerdo, muchas gracias
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema altavoces usb en Lubuntu en: 29 Julio 2011, 01:42 am
Pues lo he desinstalado y reiniciado varias veces y funciona correctamente.
Lo unico que he dejado son las librearias por si tira de ellas por algo.

Gracias
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema altavoces usb en Lubuntu en: 28 Julio 2011, 16:18 pm
Bueno ya lo conseguí solucionar anoche al final.

Con pulseaudio y configurando la salida de audio.

Ahora...¿si desinstalo alsa podría perderlo de nuevo o puedo prescindir de el?

Gracias por la ayuda.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema altavoces usb en Lubuntu en: 27 Julio 2011, 16:40 pm
no no, me refiero a la lista del alsaconf en la cual salen listas de tarjetas de sonido. Pero no veo ninguna usb o logitech.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema altavoces usb en Lubuntu en: 27 Julio 2011, 16:30 pm
kln, de la lista que aparece cual debo elegir?

por si sirve como mas informacion:

tayser@tayser-portatil:~$ dmesg
[13852.512133] usb 5-1: new full speed USB device using uhci_hcd and address 4
[13852.801287] input: Logitech Logitech Speaker as /devices/pci0000:00/0000:00:1d.3/usb5/5-1/5-1:1.2/input/input10
[13852.801516] generic-usb 0003:046D:0A10.0004: input,hidraw1: USB HID v1.00 Device [ Logitech Logitech Speaker] on usb-0000:00:1d.3-1/input2
tayser@tayser-portatil:~$
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema altavoces usb en Lubuntu en: 27 Julio 2011, 15:57 pm
lo he bajado y descomprimido, ¿pero como lo instalo?.

Esque ando algo perdido....

Gracias
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema altavoces usb en Lubuntu en: 27 Julio 2011, 15:36 pm
en terminal, perdón.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema altavoces usb en Lubuntu en: 27 Julio 2011, 00:20 am
al poner el comando alsamixer en kernel me sale el siguiente mensaje:

"no se puede abrir el mezclador: No existe el fichero o el directorio"
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema altavoces usb en Lubuntu en: 26 Julio 2011, 23:02 pm
Buenas...

Tengo un problema, el cual espero que me podáis ayudar a solucionar.

Resulta que llevo usando en mi portátil ubuntu 10.04 desde hace algún tiempo, y al formatearlo decidí poner Lubuntu 11.04 ya que el equipo tiene ya unos cuantos años y así funcionaria mas fluido.Ademas he de decir que tengo que usar los altavoces usb porque mi portatil hace unos cuantos años debido a un cortocircuito dejo de funcionar la placa de audio de la placa base.

Tras instalar la distro funcionaba todo perfectamente excepto el sonido, el cual si que funcionaba en ubuntu. Tras leer mucho en internet no recuerdo ahora que comando utilice para ver si detectaba los altavoces en los puertos usb y  pude observar que si que lo detectaba como logitech.

 También estuve leyendo en foros sobre ubuntu que eso era debido a que hay que cambiar el uso del audio a dichos altavoces y no a la tarjeta de sonido interna como lleva por defecto. Pero no se como hacerlo, ya que los comandos que ponían no me funcionaban.

¿Como podría solucionarlo?

Espero vuestra ayuda.

Gracias de antemano.
10  Informática / Hardware / Re: problema placa base tras actualizar bios en: 31 Julio 2010, 13:37 pm
Bueno...parece ser que el problema era que no se habia cargado bien "load fail-safe defaults" , y tras cargarlo de nuevo ya me funciona como antes y a la perfeccion.

Asunto resuelto, gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines