elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Optimizar ancho de banda en: 7 Marzo 2024, 18:49 pm
Hola actualmente estoy trabajadno con una plataforma de microtareas. entonces quería saber si hay alguna manera de que me llegue mas tareas dado que soy de Venezuela sin necesidad de usar un vpn de pago. O si saben de algun programa que me pueda ayudar con este fin estaré agradecido
2  Seguridad Informática / Seguridad / Ataque por el puerto 445 en: 30 Septiembre 2018, 23:51 pm
Buenas Tardes hace poco e recibido este mensaje de mi kaspesrky total segurity:

EL ataque de red se ha bloqueado:

186.92.95.181
186.92.67.194 y otras direciones mas todas por el puerto 445

De antemano les agradezco su ayuda,para solucionar este problema, gracias!!
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ayuda para elimina MEM:Trojan-Spy.Win32.ZBot.b en: 26 Septiembre 2017, 15:03 pm
Buenos dias amigos necesito ayuda para eliminar este virus, e utilizado el Kaspersky Total segurity, el ComboFix el super antispyware y el spyhunter pero este ultimo si exito de eliminar nada porque hay que registrarlo, el programa se activa en general cuando abro NTLite para modificar un windows 


este es el mensaje en kaspersky: 25.09.2017 14.53.31;El objeto detectado (memoria del sistema) se ha desinfectado.;System Memory;System Memory;MEM:Trojan-Spy.Win32.ZBot.b;Programa troyano;09/25/2017 14:53:31

Agradezco su ayuda por favor
4  Sistemas Operativos / Windows / Actualizaciones de Windows 7 en: 5 Septiembre 2016, 21:33 pm
Buenas se que las actualizaciones se guadan en C:\Windows\SoftwareDistribution\Download pero me aparecen solo carpetas con archivos que no entiendo, ahora como hago para usar esas actualizaciones para reinstalarlas despues?
5  Informática / Hardware / ¿se puede repara Disco Duro con problema Mecánico? en: 20 Enero 2015, 20:38 pm
Esto es lo que pasa tengo un disco dusri sata y produce ruido, ¿ se puede este reparar sus partes mecánicas?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines