elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Agosto 2008, 17:26 pm
Na tranqui Ariath ya consegui ponerlo online despues de tanto xd
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Agosto 2008, 10:52 am
Santmusik lo buscas aki  http://upload.virtual-angel.de/command-list.xml y si no esta esque no hay.
Y charali leete todo el hilo.... se ha explicado 1000 veces.
Yo aqui preguntando que quien haya conseguido que entre gente desde el exterior, es decir online, y vosostros preguntando el comando de la cancion, habiendos dejado un pagina web de los comandos al principio...
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Agosto 2008, 22:45 pm
A ver alguien al que le vaya On-line el server me pasa sus config para saber que cambiar, gracias
A proposito el puerto 80 es fundamental porque en el router me dice que como ya esta usado pos me lo pone automticmnte en 8080.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Agosto 2008, 21:10 pm
Tienes que bajarte hasta la version 2.4.3, ya que los mapas que cojes con el ad.exe tienen que ser de la version del servidor(2.4.3).
Saludos
Ah y el burning crusade tambien, si no en los mapas no podras ir a terrallende.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Agosto 2008, 20:44 pm
Pero tu tienes el world of warcraft¿?
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Agosto 2008, 16:59 pm
supongo que el error sera porque el pack esta hecho para base de datos Ascent,
entonces Arcemu es como ascent pero algunas cosas cambian.
Creo que es eso
ARIATH ya encontre como explicas lo de subir esl server a interent xd
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Agosto 2008, 15:49 pm
Pos muy sencillo cuando la crees le das a submit, y en ascent le das a Download batch, la guardas donde sea.
Abres MYSQL query browser, pones Default schema en World, y open script.
Y ya esta abres lo que te descargastes y le das a execute
Edit: A proposito Ariath tu sabes ponerlo en internet el servidor?
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Agosto 2008, 14:45 pm
Aunque peor sería si tuvieses que leer 100... ;)

¿Poner el servidor en Internet te refieres?

Hay de todo, gente que lo ha conseguido bien, gente que lo ha conseguido a medias, y los que aun continuan guerreando :)

Salu2
Si a eso me refería Ariath, si habeis explicado como se sube a internet.
Bueno de todas formas me leere los posts.
Si esto lo lee alguien que lo haya puesto en internet, que me mande un MP como lo hizo, ya sabeis puertos archivos config...
Gracias otra vez y un saludo!
Regal lo del vedededor miras la Entry ID en la Database, y los tier 7 y 8 y armas custom te los puedes crear tu en www.wow-v.com
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Agosto 2008, 10:45 am
Bueno yo fui de los primeros que leyo el tuto y muchas gracias por hacerlo.
Tenia una pergunta he estado de vacaciones y me e quedado un poco distante del tema entoncs no me voy a leer 22 paginas xD, sique queria preguntar si habeis hablado de como se sube a internet, gracias
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 4 Agosto 2008, 11:43 am
Aqui tienes todos los comandos
http://upload.virtual-angel.de/command-list.xml
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines