elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: porque puedo inyectar en wpa y no en wep en: 23 Julio 2010, 18:11 pm
Ademas WEP y WPA son de naturaleza distinta. De nada sirven los ataques reiterados a wpa, sólo una deauthentication -0 para obtener el handshake. Para WEP, como dicen más arriba. 1, 3. ó, a la segura, 1, 4(o 5), packetforge-ng -0, aireplay-ng 2, airodump , aricrack
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Rompen WPA2 de nuevo y esta vez no hay parche en: 23 Julio 2010, 18:04 pm
Y todavía no hay una especie de libro (como sucede con las wep) para el WPA TKIP PSK? Yo me quedé en el tema de los diccionarios... (pero qué sucede si el tipo tiene una clave de &·/)$(·"NDSImnxk@#∞¬÷ ?¿?¿?¿) Nadie tendría un diccionario de esa categoría (o al menos tendrías que esperar años para decifrarla).
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 23 Julio 2010, 18:00 pm
Cierto también, y justo, es ayudar desde el principio, pues, nadie al principio sabe buscar, y, ademas, por princpio, el foro trata de la ayuda entre personas, con la ayuda de buscadores. Si nos dedicamos sólo a los buscadores, entonces para eso hacemos un e-book, lo publicamos, y cerramos el foro. no?
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 23 Julio 2010, 17:49 pm
Bien por la inventiva del WPA decrypted! bien por la iniciativa de limpieza.

Saludos
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Licenciar Software hecho para DOS caducado y sin soporte en: 23 Octubre 2009, 02:23 am
Bien, muchas gracias por sus respuestas, y, adjunto, por fin, los binarios, a ver que sucede dentro de ellos. Por el momento: ¿Dónde encuentro manuales y tutoriales para "revisar binarios" con tal de encontrar eso que ustedes hacen?

SAludos y nuevamente muchas gracias

http://www.mediafire.com/download.php?j1hmwmzogzj :laugh:
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Licenciar Software hecho para DOS caducado y sin soporte en: 18 Octubre 2009, 00:46 am
No puedo creer que pueda ser esa la posibilidad "hexadecimal" para arreglar el asunto. El software esta en un disco que me devuelven el martes, asi que apenas lo tenga lo subo.

Por mientras, una duda, ¿Existen software licenciados para MSDOS que sean "infranqueables" (por no decir incrackeables)? Digo porque debe ser un codigo tan antiguo que ya debe estar, imagino yo, revelado por completo.

Saludos, favor esperar hasta el martes a que lo suba.

Muy agradecido de Ustedes.
7  Programación / Ingeniería Inversa / Licenciar Software hecho para DOS caducado y sin soporte en: 17 Octubre 2009, 18:03 pm
Muy Buenas:

Me he topado con un software de restaurant que sirve para hacer las boletas y cuadrar las cajas, contabilidad y cosas así. EL software esta echo para DOS pero no tengo idea como fue programado (en programación en realidad no se nada). Bueno, el asunto es que el software, pasados 3 años, caducó y hoy no existe el tipo que lo creo y el teléfono de soporte es ahora una tienda de café, por lo que deduzco que liceniarlo de manera "legal" es imposible. Ahora, eticamente como ya se pagó varias veces por él, no sería injusto licenciarlo "ilegalmente".

Entonces, ahora el temas es: ¿Como licenciar un software hecho para DOS? Existe una manera fácil para novatos?

Los antecedentes es que el software limita algunas funciones (como cuadrar la caja al final del día) cuando no esta licenciado.

Alguna Ayuda??

Muchas Gracias :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines