elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Resetear password de la BIOS de un portatil. en: 4 Diciembre 2006, 12:28 pm
Para quien le sirva, hay una manera fácil y rapida de resetear la bios siempre que puedas quitar la pila.

1ero: Sacas la pila (xD) y cualquier otra bateria (en portatiles).
2ndo: Coges algo metálico (la misma pila que acabas de sacar sirve, o un trozo de papel de plata, o un tapon botellin...) y haces un puente tocando con el cacharro metálico los dos polos conectores de la pila en la placa base (el + y el -) durante unos segundos.

De esta manera se descargan totalmente los condensadores de manera inmediata.

Para mi hacer esto ha sido siempre suficiente. Ni jumpers ni leches...


Un saludo.
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: Todas las revistas de HackxCrack en PDF!! (no escaneadas) en: 30 Noviembre 2006, 21:49 pm
xD ... ya era hora ...
13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: cracking en: 15 Febrero 2006, 17:17 pm
Buenas, donde puedo encontrar el RDG Packer Detector?

Salu2
14  Programación / Programación General / Re: Blitz basic 3d en: 14 Julio 2005, 11:31 am
ed2k://|file|CD.DE.PROGRAMACION.-.BLITZ3D,.BLITZPLUS.Y.CURSO.ISO|650733568|929922EA9625B070CF5765D6AB398B7E|/

 ;)
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: virus en curso de raton en: 10 Mayo 2005, 21:16 pm
Mira bien la informacion de tu antivirus, en ese curso no hay ningun virus, lo que si es posible es que te detecte 'hacktools', que no es lo mismo.

El curso es muy bueno, te aconsejo que aprendas a dominar a tu antivirus y hagas el curso...


Salu2
16  Programación / Ingeniería Inversa / Re: DebugBreak y Olly maldita API en: 6 Mayo 2005, 00:51 am
Te agradeceria mucho que si al final lo consigues pusieras (aunque sea muy resumido)  los pasos que has seguido...

Me tienes intrigado :P


Salu2
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Y si la proteccion está en una DLL,como puedo con Olly? en: 5 Mayo 2005, 22:00 pm
Neo.nemek nos da la respuesta en este hilo:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,69054.0.html


Salu2
18  Programación / Ingeniería Inversa / Re: DebugBreak y Olly maldita API en: 5 Mayo 2005, 21:59 pm
Oye, me funcionó a las mil maravillas :D, todo un descubrimiento lo del 'attachment'...

Muchas gracias, y espero que te haya servido el texto ;)


Salu2
19  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Y si la proteccion está en una DLL,como puedo con Olly? en: 5 Mayo 2005, 11:50 am
Yo tengo un problema similar, tambien quiero tracear una .dll con el Olly y no hay manera :P

Alguna sugerencia?


Salu2
20  Programación / Ingeniería Inversa / Re: DebugBreak y Olly maldita API en: 5 Mayo 2005, 11:48 am
Quizas este texto pueda ayudarte:
http://www.codebreakers-journal.com/viewarticle.php?id=36&layout=abstract

Está muy por encima de mi nivel, asi que a parte de mencionartelo poco más puedo hacer...

Otra cosa, que quieres decir con esto?
Citar
Uso el olly bajo win 98, porke con win xp, concretamente este programa que quiero debugear, no se inicia con un exe, y solo puedo attacharlo.

Que estás debuggeando una .dll? Si es así, yo me encuentro con un problema similar ahora, quiero tracear un plugin que se ejecuta cuando es llamado desde la aplicacion principal y no encuentro la manera de meterlo en el Ollly...

Que quieres decir con 'attacharlo'?


Salu2
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines