elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Como iniciarse en el mundo del Hacking etico en: 15 Septiembre 2013, 02:50 am
Buenas Noches. Primero quiero agradecerles por dedicar un poco de su tiempo a ayudarme a aclar mis dudas.

Quisiera emprenderme en el mundo del hacking etico, desde como hackear una web, hasta como ingresar a un correo de empresa con privilegios de administrador solo por dar ejemplos. Ovbiamente todo esto con el permiso correspondiente, se podria decir actuando como White Hat.

Tengo conocimientos minimos acerca de esto. Encontre un libro de un Hacking Etico de Carlos Tori, pero el problema es que es el del año 2008 y preferiria algo mas actualizado. Tambien estuve leyendo unas revistas pero desgraciadamente un poco antiguas. Quisiera saber que libro o guia me recomiendan como base para iniciarme en el hacking etico.


Muchas Gracias.


2  Programación / Programación C/C++ / python para hacking etico? en: 2 Agosto 2011, 00:15 am
He decidido iniciarme en kacking ético y tengo 2 preguntas
1-   He decido aprender programación con PYTHON enfocada a crear scripts, programas de seguridad, etc (Hacking Etico) Es el mejor lenguaje para hacer esto? aunque se que muchos recomiendan Python para iniciar programacióny luego podría continuar con C++, etc
2-   En el caso de comenzar python, me recomiendan algún manual, videotutorial, guía o WEB.  mas enfocado en lo que es (hacking etico).
3  Programación / Programación C/C++ / hacking etico!! en: 31 Julio 2011, 18:55 pm
he decidido iniciarme en seguridad informática para ser mas exacto en hacking ético y decidí empezar aprendiendo c++.

Quisiera q me digan alguna buena guía, tutorial o video tutorial de C++ enfocado en hacking ético.

Muchas gracias por su tiempo.
(cualquier consejo o tip es bienvenido)
4  Foros Generales / Dudas Generales / iniciando en hacking etico!! en: 31 Julio 2011, 18:36 pm
Hola a todos

tengo una duda, pienso estudiar una carrera de seguridad de sistemas vivo en estados unidos para ser mas exacto washington dc

el otro año comenzare en el college y quisiera escuchar recomendaciones sobre q carrera estudiar, porq creo q seguridad de sistemas es mas una especialización.(me gustaría especializarme en hacker ético)

pero para tomar ventaja de este tiempo antes de comenzar la carrera q decidiré, quisiera comenzar siendo autodidacta, me gusta el libro del hacking ético, y pienso usarlo como referente para iniciarme en este ámbito. No tengo conocimientos previos de informática.
He decidido iniciarme aprendiendo programación.

Mi duda es que lenguaje me recomendarían para aprender, obviamente q sea mas enfocado al hacking ético. he leído que me conviene el C++, quisiera saber sus opiniones Y también recomendaciones en general de q otras cosas debería aprender a continuación.

gracias por su tiempo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines