elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / [Batch] Ayuda... sendkeys?? en: 24 Septiembre 2006, 20:29 pm
Hola estaa tratando de averiguar como blokear las descargas de internet explorer, encontre una pero no es muy edicas ya que se vana configuracion y modifican para que puedan descargar, me comentaron que hay una forma algo paresida a esta miren...

Cada vez que la ventana de un programa sea "Descargar Archivo...(manda el sendkeys Alt+F4)

Nesesito que algien me ayude a saver como lo ago..
muchas gracas espero su respuesta
2  Programación / Scripting / [Batch] Ayuda ... en: 24 Septiembre 2006, 20:26 pm
Hola, quisera saver cual es el codigo para que aparezca un mensaje de alerta... yo pongo msg * "mensaje", pero este no me sirve, por la razón que en el titulo del mensaje aparece  el nombre del cyber, yo nesesito que diga Alerta o algo haci como titulo...
espero su respuesta
3  Programación / Scripting / [Ayuda] alguno que sepa programar en batch ayuda... en: 9 Septiembre 2006, 20:41 pm
Hola a todos, queria ver si hay alguna forma de blokear la descarga de internet explorer.
les esplico tengo un cyber donde tenemos poca conexion y no permitirmos descargar pero mucha gente descar y queria ver si me pueden dar el codigo en batch de como blokear la descarga de internet explorer..
gracias, espero su respuesta
4  Programación / Scripting / [Ayuda] modificar "start page" en "internet explorer" con "batch" en: 9 Septiembre 2006, 20:36 pm
Bueno, queria ver si me podian ayudar
lo que quiero hacer es modiificar un reg, para cambiar la pagina de inicio en internet explorer..

yo tengo un codigo ahora se los muestro:
Código:
@echo off
reg add "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main" /t reg_dword /d "www.hotmail.com" /f"
pause > nul
... pero me dice Error: demaciados parametros en la linea de comandos

POR FAVOR ALGUNO QUE SEA MAS EXPERIMENTADO EN ESTO DE PROGRAMAR BATCH QUE ME AYUDA :(, GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines