elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 6 Septiembre 2010, 05:06 am
Gracias  a jesusros85 por el link
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 4 Septiembre 2010, 21:35 pm
Hola, yo tambien necesito el boutique plus 5.83 o 5.80, alguien lo tiene?
por favor pongan un link de donde descargarlo porque no lo encuentro en ningun lado...
Gracias.........
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para crackear software (parking manager) con OLLYDBG en: 28 Agosto 2010, 18:35 pm
Bueno gente.. ya que nadie me dio una mano haciendolo mas didactico me puse a estudiar un poco y despues de una semanita entendi porque nadie me lo hizo mas facil.... MAS FACIL IMPOSIBLE!!!!!.... muchas gracias por la colaboracion  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para crackear software (parking manager) con OLLYDBG en: 14 Agosto 2010, 20:50 pm
Hola a todos.. estoy utilizando este software en un estacionamiento y me ha sido muy util. quise comprarlo pero no anda el medio de pago (debe ser viejo e soft) y buscando me encontre con ustedes... intente hacer lo que explica el amigo LSL y la verdad que algo entiendo pero es muy avanzado para mi.....
habra alguna remota posibilidad de que alguien lo explique de forma un poquito mas didactica (no para brutos, pero si mas didactico)?
Muchas Gracias a todos y los felicito por lo que saben.. yo venia guardando la base de datos y reinstalando el programa cada vez que se me terminaba... esto seria una muy buena solucion..
espero la ayuda de algun alma caritativa...

P.D. MCKSys Argentina te podrias hacer algo como lo de GDS... muy bueno tu aporte.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines