elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / extension de archivos svcd y cvcd con canopus procoder en: 2 Octubre 2005, 03:44 am
quisiera que alguien me ayude con este problema. resulta que convierto los archivos avi de peliculas con el canopus procoder, todo de acuerdo a la tablas y tutoriales suministrados por songoku, pero el archivo convertido supera los 700 mb. razon por la cual no puedo grabarlos en un solo cd.
que puedo hacer? muchas gracias
2  Media / Multimedia / Re: EXTENSION DE LOS ARCHIVOS AL PASARLOS DE AVI A VCD CON CANOPUS en: 20 Septiembre 2005, 18:54 pm
disculpas por las mayusculas. no lo tomes a mal. muchas gracias por la respuesta.
3  Media / Multimedia / EXTENSION DE LOS ARCHIVOS AL PASARLOS DE AVI A VCD CON CANOPUS en: 20 Septiembre 2005, 16:02 pm
CUANDO PASO UN ARCHIVO ( EN ESTE CASO UNA PELICULA) QUE TIENE UNA EXTENSION DE 700 MB. PROXIMADAMENTE A VCD, PASA A OCUPAR MAS DE 1 GB.
HAY ALGUNA MANERA DE QUE ME CONSERVE LA EXTENSION PARA PODER GRABARLA EN UN SOLO CD.? HACE FALTA OTRO PROGRAMA? EN ESTE CASO, CUAL ?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines