elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Compartir internet del movil al ordenador que a su vez esta conectado a una zona en: 11 Mayo 2012, 02:23 am
Compartir internet del movil al ordenador que a su vez esta conectado a una zona wifi gratis

Hola
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy desesperado.
Yo tengo internet en casa porque me conecto a una zona wifi gratis del ayuntamiento mediante una antena alfa 1W, la verdad es que tengo muy buena señal y todo va bien.
La cosa es que yo quiero conectar la tablet o el movil a traves de wifi (tengo internet en el movil pero me va lentisimo en casa, vamos que me conecto en 2G Y en la tablet no tengo internet), pero no me deja, la tablet o movil no encuentran nada.
He intentado crear ad hoc y nada, crear red nueva poner contraseñas .....
Llevo como cosa de mes y medio buscando en los foros y no encuentro nada.
Podre encontrar una solucuion? Me podre conectar? Existe algun programa?
Por favor AYUUUUUUUUUUUUDA!
ESTARE MUY AGRADECIDO.

Otra pregunta.
He comprado la Kasens G9000 y no sirven los drivers REALTECK 8187  de la alfa, vamos que no me funciona. Tampoco me deja instalar RALINK 3070 que viene en el cd con la kasens.
GRAAAACIAS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines