elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / luego de redimencionar con gparted no me arranca el windows 8.1 en: 20 Septiembre 2016, 22:19 pm
 Buenas tardes a la gente del foro.Vengo acarreando este problema desde ya varias horas q leo y leo y no logro darle en la tecla asi q si alguien con mas conocimiento me podria echar una mano se lo agradecere.
El problema es el sigiente hoy a la mañana tube la fabulosa idea de instalar wifislax en mi disco duro para eso me solicito el instalador de wifislax una particion de 5 gb en ext4 lo cual hice (me aparecio un cartelito q me aviso sobre lo q estaba por acontecer una advertencia )no le preste mucha atencion pero me advertia q se podria joder el arrancaque y efectivamente lo comprobe al querer iniciar windows 8 pero cabe aclarar q al comenzar el proceso yo lo cancele xq vi q tardaba demasiado asi q no descarto q ahi pudo haber sido el problema osea creando una redimencion la cancele tiene esto algo q ver?
cualquier ayuda u opinin  estoy a la escucha...modo monitor on
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines