Bien, no sabia que podia exigir la revisión gratuita, @sanson, te lo agradezco, lo tuve muy en cuenta y es lo primero que hice, hoy me han hecho la revisión de los dos contadores y el especialista ha dicho que ha encontrado "anomalías", ¿cuales?, ni idea (manda huevos que un especialista no pueda decirme nada más sobre dichas anomalias...)
Así que supongo que de algún modo ya solo toca esperar a que Iberdrola me diga algo más sobre el asunto y que esto se resuelva a mi favor, todavía no se si "la política" de iberdrola permite devolver el dinero tras encontrar "anomalias", espero que si, aunque viviendo en España no me extrañaría que al final se limpiasen las manos y no me acaben devolviendo ese consumo provocado por "anomalias" que yo no he causado (me gustaría saber si habeis pasado por algo similar, y cómo se a acabado resolviendo...)
Tranquilo.
Casi seguro que te devuelven (descontandotelo en las próximas facturas).
Te harán una media del último año de consumo, y te devolverán la dferencia.
En cualquier caso; acuerdate de contárnoslo.