elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 24 Febrero 2008, 22:28 pm
He localizado un router que no aparece en el EWF 00:18:FC Alguien sabe algo de el
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 24 Febrero 2008, 15:43 pm
No consigo la clave ni de mi propia red. Me he leido los posts y los manuales y no lo consigo. Os cuento tengo una ipw 2200bg que he puesto a snifar (después de muchas pruebas ) sólo va con commview wifi. Tengo un 00:19:5B con clave wep y ESSiD puesta por mi. He probado el EWF  y por lo que veo es válido sólo con nombres de redes generados por defecto. Capturo mis propios paquetes del canal  filtrando con reglas según el manual de commview y ejecuto el wlanripper 1.3.  Crea el diccionario los problemas empiezan con el weplab. Hay veces que ningún paquete es valido y otras si; hasta 1000. He hecho muchas pruebas y tengo distintos resultados pero ninguno bueno.
Ahora me asalta la duda de que comando debo escribir si el de Wlan o el de Rlan. También he probado con aircrak y todavía no consigo sacar mi propia clave  Toy desesperao :-(
Yo consigo descifrar las de telfonica de mi alrededor, pero sigo sin poder con la mía. Mi pregunta es fácil: ¿En cuanto se personaliza una red variando el ESSid y la clave por defecto, ya no se puede descifrar? Y la segunda pregunta las claves wap, son imposibles de descifrar?
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 22 Febrero 2008, 19:19 pm
No consigo la clave ni de mi propia red. Me he leido los posts y los manuales y no lo consigo. Os cuento tengo una ipw 2200bg que he puesto a snifar (después de muchas pruebas ) sólo va con commview wifi. Tengo un 00:19:5B con clave wep y ESSiD puesta por mi. He probado el EWF  y por lo que veo es válido sólo con nombres de redes generados por defecto. Capturo mis propios paquetes del canal  filtrando con reglas según el manual de commview y ejecuto el wlanripper 1.3.  Crea el diccionario los problemas empiezan con el weplab. Hay veces que ningún paquete es valido y otras si; hasta 1000. He hecho muchas pruebas y tengo distintos resultados pero ninguno bueno.
Ahora me asalta la duda de que comando debo escribir si el de Wlan o el de Rlan. También he probado con aircrak y todavía no consigo sacar mi propia clave  Toy desesperao :-(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines