elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.3 (Win/Linux) en: 27 Marzo 2012, 02:24 am
muchas.. gracias,,,
la verdad eres un genial programador..
DIOS TE BENDIGA..
la verdad doy mucha gratitud al exfuerzo tan grande quie hisiste..
soy algo terco supongo...
y yo keria solito hacer un programa en lengue c. que me hsiiera este programa..
no soy tan bueno..
la verdad en el programa hice lo que keria los numeors que keria..
pero.. no me los guardaba en  archico txt
y no consegi.. nada :D
eto.. me podrias ayudar... con estas librerias... conio.h  y la stdio.h
como  me guarda rsultados en txt?? o.O
bueno.. si tienes tiempo de ayudarme con eso :D
lo otro es..
cuanto tiempo puede durar   tomar estos rangos de numeros..
10000000 y 1117000000   ??

bye bye
NAMASTE
2  Programación / Programación C/C++ / ayuda con un ejercicioprogramacion c++ ( caravanas cerrejon) en: 24 Enero 2012, 14:31 pm
necesito ayuda con este ejercicio que em dejarone n la universidad. por favor
esto...
estas son las librerias que me an enceñado... asi por favor. la bella persona que me kiera ayudar
por favor hagalo solo con estas librerias =)

#include<stdio.h>
#include<conio.h>

.........................................................
La industria minera Cerrejon S.A. realiza el transporte de carbón mediante caravanas de volquetas desde la mina en la Guajira,
hasta la central de despacho en la bahía de Santa Marta.
Diariamente se despachan 50 caravanas y cada una se encuentra identificada con un código numérico. No se conoce el total de
volquetas que viajan en cada caravana, en la recepción de la carga de cada una de las volquetas de la caravana se pesa en una
báscula gigante, cada volqueta cargada (en toneladas), y se registra el código numérico de cada volqueta (no todas las volquetas
llegan con la misma cantidad de carbón pues el proceso de cague se realiza con maquinaria pesada y durante el transporte se puede
perder carga). El proceso de registro de datos de cada caravana termina cuando se digita como código de la volqueta el numero
cero (este dato no se tiene en cuenta para el procesamiento de la información).
El código de la volqueta corresponde a un número de 6 cifras, de las cuales las tres últimas, representan el peso en toneladas de la
volqueta (vacía sin carga), de la siguiente forma: por ejemplo si los tres últimos dígitos del código de la volqueta son 347 significa
que la volqueta pesa 34,7 toneladas (treinta y cuatro punto siete toneladas). Otro ejemplo si los tres últimos dígitos del código de la
volqueta es 568, significa que la volqueta pesa 56,8 toneladas (cincuenta y seis punto ocho toneladas)
Realice un programa en lenguaje C que:
 Capture la información de las caravanas que ingresan a la central de despacho en un día y la información de las volquetas
(código de la volqueta y peso total registrado en la báscula) por cada una de las caravanas.
 Determinar e imprimir el código de la caravana que ingresó en el día, con mayor cantidad de carbón (código de la
caravana y cantidad de carbón transportado en dicha caravana).
 Determinar e imprimir el código de la volqueta que transporto mayor cantidad de carbón en el día.
 Determinar e imprimir la caravana que trajo el mayor numero de volquetas en el día (código de la caravana y cantidad de
carbón transportado por la caravana).
 Calcular e imprimir el total de carbón que ingresó en el día (total de toneladas de carbón).
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines