elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear programa en: 21 Abril 2011, 20:06 pm
Quiero darle las gracias a Apuromafo y decirle que es un fiera, en un ratillo había reventado el programa  ;-)

Desde entonces, lo he estado probando y parece que todo funciona correctamente, hace algunas cosas raras pero creo que son fallos relacionados con la versión en español y no con el crackeo.

Gracias de nuevo por tu inestimable ayuda.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear programa en: 2 Abril 2011, 22:35 pm
Gracias Apuromafo, pero es muy avanzado para mí  :-(, que no tengo ni idea de programación.

De todas formas, ni siquiera sé si la contraseña está en una macro.

Lo único que tengo claro es que el programa genera un número de 5 cifras, supongo que aleatorio, distinto cada vez que intentas entrar, aunque metas los mismos datos de usuario. Te pide una clave, otro número de 5 cifras y de alguna manera compara el generado con el que introduces. Por eso preguntaba si no sería más sencillo intentar por fuerza bruta, aunque entiendo que para los expertos este sistema no tenga la gracia de destripar el programa, pero para los que no sabemos nada puede ser una solución.

3  Programación / Ingeniería Inversa / Crackear programa en: 2 Abril 2011, 19:01 pm
Hola a todos:

Ya hace tiempo que pregunté en el foro si alguien sabía crackear un programa muy específico, pero era complejo porque necesitaba 2 claves y no hubo manera.

Ahora he conseguido una de las claves y a lo mejor es más sencillo:

Tengo un programa basado en excel y una serie de macros. Lo instalas y te pide un número de registro de 15 caracteres en 3 series de 5, creo que siempre son todos números menos el penúltimo o penúltimo y último que son letras.

Ya he conseguido ese código, me lo ha pasado un amigo, lo introduzco y el programa genera un número de 5 cifras y me pide un nuevo código de seguridad que debo obtener por internet o por teléfono en un país lejano. Como hablo mal el inglés  :) y tampoco quiero comprometer a mi amigo, decido buscar alguna otra manera para encontrar el código, creo que son sólo 5 números (la casilla admite infinitos caracteres, pero por mi amigo estoy casi seguro de que son siempre 5 números).

¿Qué procedimiento podéis recomendarme? ¿alguno de los tutoriales concreto? ¿un programa a la "fuerza bruta" que compruebe los 99.999 números o, en su caso, los 5 caracteres alfanuméricos?. Mis conocimientos informáticos son penosos, si hay algo para tontos, mejor.

Gracias de antemano
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear un programa en: 18 Noviembre 2008, 11:21 am
yo lo mejor que podrías hacer es pedírselo a ese amigo tuyo ¬¬...

Mi amigo vive muy lejos... :rolleyes: Y sólo habla inglés  :laugh:
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear un programa en: 18 Noviembre 2008, 11:20 am
si estas tratando con tablas de excel protegidas con claves, utiliza el Passware Kit recovers

No es una simple contraseña de excel, si no ya estaría crackeada. Es un programa realizado con las macros y parece que es más complicado de crackear que la mayoría de los programas comerciales.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear un programa en: 16 Noviembre 2008, 11:30 am
Hola _error_:

Gracias por contestar. Tienes un privado.
7  Programación / Ingeniería Inversa / Crackear un programa en: 15 Noviembre 2008, 19:30 pm
Hola a todos:
Estoy intentando crackear un programa que ha creado "un amigo" y resulta que no tengo ni idea de programación, pero soy bastante cabezota y realmente lo necesito.

Básicamente, el programa es una serie de macros de excel. Se instala y aparece en pantalla bloqueado por una ventana emergente en la que hay que meter un serial de 14 números y una letra. Por otra versión anterior, que también creó "mi amigo", sé que, una vez metido el serial y comprobado que es correcto, te remite al creador para obtener una segunda clave, de unos 10 dígitos. Introduces la clave y ya está registrado.

Bien, pues si metes mal la primera o la segunda clave, lógicamente te da un mensaje de error distinto. He utilizado el PEID para determinar el lenguaje y W32DASM para buscar las cadenas de texto de los errores, pero no me aparece ninguna.

Para empezar, los únicos ejecutables son el uninstall.exe (Borland Delphi 2.0 overlay) y una dll (Visual C++ DLL Method 2). Aunque no parece lógico que la clave estuviese en el archivo de desinstalación, también lo he revisado con el W32DASM (String Data References y Find Text) y en ninguno de los dos aparece el texto a buscar.

El resto de los archivos son xls (uno de los cuales es el que abre el programa y da paso a la ventana emergente), xla y dat. Para todos ellos, el W32DASM no me da la opción de String Data References, pero con Find Text tampoco encuentro la cadena de texto.

¿Dónde y cómo tendría que buscar?

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines