elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Hola busco nombre para protectora en: 16 Febrero 2012, 18:06 pm
Hola estoy montando una protectora de animales y en principio ya tiene nombre seria SOSanimalesenapuros pero me gustaría que me diesen ideas nuevas y originales,muchas gracias.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguna idea para una aplicación web? en: 29 Enero 2012, 23:14 pm
Si es para ganar dinero crea una pagina de apuestas de todo tipo f1,motoGP,caballos,ciclismo, fútbol,baloncesto en definitiva de todo lo que se te ocurra  puedes ganar mucho dinero si lo haces bien pero es complicado.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lista de cosas que aprender que te hace un usuario MEDIO? en: 29 Enero 2012, 22:56 pm
Yo pienso igual que el porque por ejemplo ami se me da muy bien crear troyanos pero se me da muy mal crear gusanos(es un ejemplo xd)
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas en: 29 Enero 2012, 22:19 pm
Yo creo que deberías de seguir estudiando y te lo digo porque ami me paso algo parecido y ahora después de 2 años voy a volver a estudiar y me di cuenta de que ahora es perder el tiempo si tienes la posibilidad estudia o eso es mi manera de mirarlo.
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: no se mi codigo de seguridad en: 21 Enero 2012, 22:47 pm
Ami me pasa lo mismo en mi telefono y no se que hacer.
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Problemas con Nokia en: 21 Enero 2012, 22:45 pm
Gracias pues entonces probare a hacer eso.
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Como modífico la firma? leer xfavor. en: 21 Enero 2012, 14:59 pm
Hola yo lo hago así y también con el spy net la versión 2.6 que para mi es la mejor y no me da errores:

1-Acorralo la firma con el signatureZero (Yo la acorralo totalmente para despues no tener que andar con el editor hexadecimal ha poner ceros)
2-Después de tenerla acorralada abro el editor y busco la firma,una vez la tengo localizada me fijo donde empieza y done acaba y abro el topo.
3-en el topo libero espacio dentro del programa y luego lo abro en el ollydbg.
4-una vez en el ollydbg modifico la firma.

Perdonen si no lo he explicado bien pero no es lo mismo hacerlo que explicarlo.
Si sigues sin encontrar una respuesta envíame un mensaje privado y hago un tuto bien explicado.

Posdata:Para mi la manera mas fácil es utilizar ingenieria social,no te hace falta hacerlo in-detectable y la verdad es que es mas fácil de lo que uno se piensa,si quieres te digo la manera mas rápida y eficaz de hacerlo envíame un mp y lo mejor de todo es que no seras un lamer porque se lo aras a personas que se lo merecen.
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Problemas con Nokia en: 21 Enero 2012, 14:42 pm
A y para dar mas información es un nokia modelo 3220 vodafone.
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Problemas con Nokia en: 21 Enero 2012, 14:34 pm
Primero muchas gracias por contestar.
Segundo ya probe con ese numero y otros y no me va y encuentro a gente que le paso pero nadie da una solución.
Gracias
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problemas con Nokia en: 20 Enero 2012, 23:49 pm
Hola mi problema es que tengo un nokia de los antiguos y me pide el pin,cuando se lo meto me lo acepta pero luego me pide un código de seguridad encambio cuando le meto otra tarjeta del mismo operador y características me deja entrar.Mi pregunta es por que pasa eso y como lo puedo solucionar?
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines