elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Ayuda con instalacion de leds en: 10 Julio 2008, 12:46 pm
La verdad es que soy un completo neofito en electrónica pero me he empeñado en hacer una iluminación con ellos. Mis preguntas son las siguientes:
1ª: ¿Qué trasformador (fuente de alimentación) necesita: voltaje y amperaje (y Watios si es necesario especificarlos)?
2º: ¿Qué resistencias son necesarias y los Ohmnios y Watios de las mismas?.
3º: Si pongo un potenciómetro para regular la intensidad de cada una de las 2 líneas (la que en el esquema se muestran una a la dcha de la fuente y otra a la izquierda): ¿ Necesito un interruptor también?. ¿Qué características debería tener el potenciometro/regulador de intensidad? (¿cómo debería pedirlo en la tienda?).
4º: El circuito está diseñado pensando en la facilidad para la distribución espacial de los leds, pero si está mal diseñado podría ser modificado con tal de que mantenga las 2 líneas (dcha. E izq. de la fuente) independientes que puedan ser encendidas de forma independiente.

El circuito es el que muestra la imagen adjunta.

¡¡¡¡NO CONSIGO ADJUNTAR LA IMAGEN DEL CIRCUITO! (hay que ser burro!): la primera ayuda que necesito es que alguien me eplique como podría adjuntar una imagen jpg
Si fuerais tan amables de contestarme con cierta urgencia (estoy estancado en la obra que debo realizar) sería un grandísisisimo favor.

Agradeciendoos de antemano vuestro tiempo.

Un saludo!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines