elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Recomendacion en: 3 Julio 2017, 18:34 pm
Hola
Me quiero comprar un mini pc porque me vendria bien y jubilarel pc que tengo
tengo tres disco duros 2 mecanicos y un SSD mi pregunta es que es mejor comprar una caja y meter todos los discos duros? o comprar cajas para hacerlos externos?
Mi otra pregunta es y perdonarme porque no se como se llama el mini pc tiene pocas entradas
usb 3.0 que ladron que sea bueno y que tenga muchas entradas me recomendais?
2  Informática / Hardware / como recuperar una particion del disco duro? en: 1 Julio 2017, 15:25 pm
Hola
Por culpa del cable de datos del disco duro el pc empezo a reconocer mal un disco duro externo que tengo he mirado con el administrador de discos de windows y reconoce una particion del disco duro hay otra y windows no la reconoce he borrado la particion pero no se porque no reconoce esa otra particion
He probado con algun programa pero nada se supone que hay un programa que es bueno pero de pago y caro y sin saber si de verdad me va a arreglar el problema pues no me gasto el dinero
Mi pregunta es sabeis de algun programa bueno para arreglar este problema que tengo?



Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines