elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / TARJETAS SIM en: 22 Agosto 2012, 04:34 am
Soy novato novato aqui en este foro; y os quiero comentar este gravísimo problema que llevo semanas intentando solucionar, y no consigo casi, nada. Mi problema es el siguiente:

Hace un tiempo pertenecía a la compañia de telefonos movistar, de la cual tenia una tarjeta sim de esa compañía. Luego me cambié a vodafone (otra compañía) con lo cual la tarjeta movistar, me la dieron de baja. El problema aqui empieza, resulta que los contactos de la agenda los tenía en la tarjeta movistar, y quería recuperarlos porq perdi cientos de numeros de personas, q jamás contactaré con ellos a no ser q los recupere; el pin se me olvidó despues de tanto tiempo, y el puk evidentement no lo sabía de memoria y la tarjeta dond venia adjunta la sim, dond se muestra el puk...pff, ni recuerdo la ultima vez q la ví. Rebuscando la manera de como recuperar la información de la agenda de la sim, me tope con temas en los q se decía de comprar un lector de tarjetas sim usb;pues bien, lo compré, y luego me puse a instalar... mogollón de programas para conseguir acceder a esa agenda de la sim... pero no lo doy conseguido, a veces creo q estoy apunto pero al final... mas vueltas... confio en q algunos de ustedes aqui presentes me pueda ayudar porq realment es muy muy necesario... joder hasta casi me siento solo despues de haber perdido todos esos contactos asiq si creeis q hay manera de entrar en la jodida agenda del telefono, porfavor ayudenme !! GRACIAS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines