elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Pagina Web en: 23 Marzo 2005, 03:26 am
Hola, soy un verdadero novato en esto del diseño de paginas web, a duras penas he logrado hacer una utilizando dreamweaver... y ahora que?

Se que debo utilizar un porgrama para subirla a un servidor, puede ser cualquier servidor?...que programa?...como se hace?...hay algun manual?...ayuda por favor!
2  Media / Diseño Gráfico / Flash MX en: 15 Marzo 2005, 01:43 am
El area de trabajo de Flash MX tiene una dimesion determinada, que puede ser aumentada o disminuida  a traves del panel de propiedades - no confudir con el % de visualizacion - indicandose el ancho y la altura en pixeles, cms, etc.

Pero al aumentar o disminuir, esto siempre ocurre hacia abajo, y hacia la derecha, dejando los otros dos lados del rectangulo que forma dicha area, inalterables, lo que redunda en que se vean mejor o peor las imagenes situadas al borde de la escena. ¿Que debe hacerse para que dicha variacion de tamaño sea proporcional hacia los cuatro lados de la escena?
3  Media / Multimedia / DVD-VCD en: 14 Marzo 2004, 18:29 pm
Siguiendo un manual encontrado en otra pagina, intente copiar un DVD de dibujos animados, de manera que pasara de ser un DVD a un VCD en un CD normal de 80 minutos. Para ello utilice dos programas, el Decrypter y el Flaskmpeg, no sin muchos tropiezos y dudas. El resultado, maravilloso: supongo que toda la imagen se pudo meter en un cd por tratarse de dibujos animados, que suelen ser peliculas de corta duracion, y el sonido, fabuloso.... va por un lado y la imagen por otra, o sea, no hay quien entienda la pelicula, inclusive se queda muda antes de acabar. En fin, un desastre, perdida de cd incluida - creo que es lo unico que hice bien con el Nero.
Asi pues, alguien me puede decir exactamente que programas y que pasos seguir para pasar un DVD. cualquiera que sea este, a un cd?...entiendase, al formato que se puede copiar en un cd, ya se que igual una pelicula me puede ocupar varios cd. Desde luego si tuviese grabadora de DVD no pasaria tanto trabajo, pero eses es el caso, que no la tengo, de ahíi el interes en pasarla a CD.

Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines