elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / error al abrir revdk3.sh en wifislax 4.10.1 en: 27 Mayo 2015, 21:48 pm
hola amigos ,hoy queria preguntarles como arreglar el error al abrir revdk3.sh en wifislax 4.10.1,ya que me dice que no se encontro la orden,a alguien le paso lo mismo ?
2  Sistemas Operativos / Windows / se ma apaga el ordenador (pc)al arrancar windows en: 29 Noviembre 2014, 20:42 pm
hola amigos ,hoy les pido ayuda , ya que mi pc se apaga despues de poner mi contraseña como administrador (quiero decir al arrancar windows)en modo seguro si pude entrar ,al volver a encenderla y querer usarla con normalidad se vuelve apagar .Que es lo que tengo que hacer para poder usarla como normalmente lo hago (solo con windows me sucede esto ,ya que pude acceder a wifislax desde el disco duro,tambien desde el  livecd).
MI PC:
asrock G41C-GS
4gb ram (adata 2gb-kingstone 2gb)
intel core 2 quad q9650 3ghz
asus geforce gtx650 1gb
3 discos duros
1 tarjeta de red pci tp-link t- wn751nd
1 unidad cd/dvd
fuente de poder (la que traen de fabrica )
1 antena ubiquiti airgrid m2
1antena alfa awuso36h rtl8187
tp-link nano usb tl-wn725n
1control ps3
2 controles psone
 Esto es lo que tengo conectado a mi pc regularmente (creen que sea mi fuente de poder,no me habia dado problemas hasta apenas hoy ,hace una semana le coloque el tercer disco duro y la antena ubiquiti,hoy le hice limpieza)
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Diagnostico ubiquiti air grid m2(AG-HP-2G20)AirOS v 5.5.6 en: 25 Noviembre 2014, 04:57 am
Hola amigos ,hoy creo este post esperando me puedan ayudar ,el problema es  que no puedo acceder a la ip de ubiquiti air grid m2 "AG-HP-2G20 AirOS v 5.5.6"(192.168.1.20)anteriormente ya la habia configurado en modo punto de acceso y todo funcionaba bien ,pero desde hace unos dias dejo de funcionar ,y no pude entrar a mi configuracion en modo punto de acceso; por eso tuve que resetearla (boton poe),al querer entrar a la configuracion por defecto(192.168.1.20)ya no se puede entrar al airOS, pense que mi antena habia dejado de funcionar ,pero las luces encienden (luz verde power ,luz verde ethernet  y una luz roja  a veces anaranjada ,en mi pc la detecta como red no identificada)no se por que paso esto ,acaso creen  que tenga el virus skynet o mi puerto lan dejo de funcionar (ya probe en el cmd ping 127.0.01 dice 4 datos enviados 4 recibidos)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines