elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 19 Septiembre 2008, 03:43 am
con una cuenta normal y como gm pasa lo mismo :S:S:
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 19 Septiembre 2008, 03:31 am
Ariaath!

encontre allgo adentro del juego los users al explorar el mapa no exploran nada osea siempre queda el mapa en blanco que sera? :S  :-X
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 18 Septiembre 2008, 01:21 am
Ariath! anda el servidor y todo esta perfecto  ;D

solo una consultaa maas como agrego el arena season 3 y 4 para los sets (?

y parece que es dificil de conseguir por lo que lei pero bueno vos sabras?
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 17 Septiembre 2008, 01:17 am
Aca dejo los archivitos de eetension .conf repase todo y creo que esta bien
fijate por las dudas.
http://rapidshare.com/files/145885569/CONFIGS.zip.html
Mil milloness de graciias por preocuparte :)

la ip de la maquina es 192.168.1.2 por las dudas te digo



PD: aaa ahora estuve pensando 192.168.1.2 es la ip que le da el router capas tengo que poner la ip publica no de la subred aunque a mi me tendria que dejar entrar = porqe el ip lo toma mi pc al estar conectado con el router nose comento = :)
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 16 Septiembre 2008, 23:45 pm
Bueno seguramente me exprese mal en la anterior respuesta jejeje bue aca va de nuevo, cuando abro el archivo world con la extension .exe

arranca todo lo mas bien y en una parte salta este error http://img230.imageshack.us/my.php?image=dibujoig4.png

el error aparece pero no se traba en esa parte sino que salta el error o nose que es por alto y sigue asta decir succefull q se conecto con el logon

indica todo como que esta perfecto

voy a la otra maqina cuando el server ya esta on  pongo la ip en el realmlist
todo bien entro al juego me loggeo detecta el nombre del server me lleva a la parte que dise realm de que parte soy que aparece development en ves de latin america nose como se cambia le doy siguiente y me aparece loggin to server en la ventana donde se eligen o crean los personajes y me vuelve a una ventana donde aparece mi servidor le doy doble click al servidor y aparece loggin to server y devuelta lo mismo asi sucesivamente.


Que sera nose  :-X



Ah y repito el manual es buenisimo  ;D
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 16 Septiembre 2008, 03:21 am
Hola que tal  cree el servidor al pie de a letra es loo que (supongo)
Bueno esto es el primer error:

http://img142.imageshack.us/img142/9674/dibujosj1.png


Igualmente sigue y dice succefull pero = lo pongo por las dudas


cuando esta todo en orden quiero entrar al juego no me pasa solo a mi sino a varios que quieren entrar se loggean les dice succes y en la ventana de personajes  aparece un cartel por unos segundos que dice loggin to server y despues vuelve todo el tiempo a la ventana de servidores.

Si saben que puede ser bienvenidas a todas las respuetas :)


Muchas gracias por el tiempo del tutorial dedicaron mucho tiempo los felicito chicos :)
Código
  1.  
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines