elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Hola alguien tiene el alfa r36? en: 11 Abril 2012, 09:21 am
Hola mi pregunta es la siguiente, yo recibo wifi pero con muy poca cobertura en una planta de mi casa, resulta que tengo una antena alfa network AWUS036H , y me aumenta la señal en algunas habitaciones de la planta a tope de cobertura, hasta aqui muy bien. Ahora viene la cuestion si compro un alfa router r36 network y la conecto a la alfa AWUS036H, me repartira la señal wifi por toda la planta? perdera cobertura wifi con este aparato y distribuira la misma calidad de cobertura que lo hace la alfa AWUS036H? es que he leido por  ahi que al conectar la antena a este router r36, la señal wifi baja . Contestarrme quien por favor sepa esto seguro es para comprar el aparato o no
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / hola soy nuevo en el foro, una pregunta por favor en: 7 Abril 2012, 14:36 pm
Hola mi pregunta es la siguiente, yo tengo adsl en mi casa en la planta de abajo, envio wifi y en esa plata me la coje estupendamente, mi problema es cuando intento conectar en la segunda planta, la señal es de 1 o 2 rayitas de cobertura y a vence nada. Ahh por si os sirve no puedo poner plc por que el cableado electrico es distinto, ¿exiten algun amplificador , o repetidor para que en la planta de arriba me llegue igual que en la de abajo, si existe por favor os pido que me digais la marca para comprarlo (si puede ser el mas potente que la amplie todo lo que pueda) por favor contesteme gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines