elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 18 Agosto 2008, 16:01 pm
sisi, gracias, pero si yo quiero permitir a cualquier ip el acceso, como hago? Mas alla de lo peligroso que sea?
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 18 Agosto 2008, 04:48 am
Ahora si gente no los molesto mas, cuando alguien se quiere meter, lo desconecta autoamticamente y a mi en el logon me dice q la ip  no tiene autorizacion, como soluciono eso???
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 18 Agosto 2008, 01:58 am
Me sigue saliendo lo mismo despues de substituirlo :(

Me sale esto:
Unterminated block.
E Config: >> configs/arcemu-optional.conf

Que puedo haber hecho mal?


IN-CREIBLE, he borrado la ultima fila del archivo optional, la kual estaba vacia ¬¬, y funciona! En fin vivir para ver.

Muchas gracias por todo. :D


Yo borro la ultima linea y el error me sigue saliendo, ayuda por favor, si me puieden mandar el archivo














Solucionado
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 18 Agosto 2008, 00:38 am
Perdon, ya encontre el error, me pasa por apurado, lo puse en la base de datos de charactrer jaja xd :P
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 18 Agosto 2008, 00:18 am
Hola, tengo un problema : >:( no me aprece la tabla de accounts ni de ipbans en el mysql query browser en la parte de logon

Ayuda por favor
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines