elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ollydbg - Comments en UDD en: 12 Mayo 2009, 17:58 pm
Encontré el problema. Si se usa un .EXE que llame a una .DLL, el UDD solamente guarda los user comments del EXE e ignora los de la DLL.

Ejecuté directamente la .DLL (usando el loaddll) y creó el .UDD con su nombre y registró correctamente los user commens que le puse.

Luego volví al .EXE original, puse user comments sobre la DLL y los recuperó luego.

Conclusión, hay que crear el .UDD de la DLL que uno quiera debuggear con el loaddll, luego todo funciona solo. Una maravilla...
2  Programación / Ingeniería Inversa / Ollydbg - Comments en UDD en: 11 Mayo 2009, 17:55 pm
Hola a todos:

   Estoy viendo un .exe con Olly que llama a una DLL complicada. Les pongo comentarios a las CALL (son miles) para acordarme de las importantes. Si están en el EXE inicial me las recupera cuando vuelvo a ejecutarlo, pero los comentarios que puse en la DLL no y lo que me interesa está ahí. Sin embargo miro el UDD generado y los comentarios están. Porqué puede no recargar los de la DLL y sí los del EXE?. Dese ya muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines