elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Tutorial TmpGEnc DVD author (crear un DVD con 5 peliculas SVCD) en: 19 Diciembre 2007, 04:43 am
Muchisimas gracias!!!
Es cierto, casi dura lo mismo asi q ni modo entonces...
Muchas gracias!!!
2  Media / Multimedia / Re: Tutorial TmpGEnc DVD author (crear un DVD con 5 peliculas SVCD) en: 19 Diciembre 2007, 00:53 am
Tengo una pregunta, bastante tonta por cierto, es q soy demasiado nueva en esto  :-[
Los tutoriales realmente son buenisimos porque a los que nada sabemos nos sirven de lujo.. solo no comprendo algo...

ahora en este apartado podemos seleccionar el apartado de tiempo en el que queremos que nos divida los capitulos que suele ser entre 15 y 20 minutos

ese tiempo que nosotros determinamos en el editor de secciones a que se refiere?? al tiempo entre track y track? por ejemplo, entre capitulo y capitulo????

Te cuento para q te des una idea, estoy grabando la primera temporada de alf y cada capitulo dura algo de 23 minutos aproximadamente y no quiero hacer lio jeje

Desde ya muchisimas gracias... el foro es impresionante de util... muchas gracias de verdad!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines