elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Olt vs convertidos de medios isp como line terminal optica en: 6 Noviembre 2023, 03:00 am
buenas noches , colegas una pregunta hoy en la tarde me toque con algo interesante que pasaria si uso un convertidor de medios de 8 puertos  en ves usar  una olt en una topologia de red ftth  1. ¿cual es la diferencia entre ambos equipos? 2. ¿cual es mas eficiente ala hora de implementar una red asi una  escala de 1000 clientes con planes menos de 100 MG  ? 3.¿se podria hacer un tripley (datos, voz .tv)?
2  Informática / Software / Como crear una libreria para arduino o microcontroladores para aprender mas sobre ella en: 25 Octubre 2023, 01:37 am
Quien para aprender a escribir libreria para microcontroladores para mejorar mi aprendizaje con ella ya que me encanta eso trabajar en el area de sistemas embebidos o  cual es ele camino para aprender sobre sistemas embebidos

MOD: No escribir todo en mayusculas
3  Informática / Electrónica / Quien para hacer un mini proyecto en arduino y ESP8266 en: 21 Octubre 2023, 22:57 pm
este asunto en con el tema para aprender spbre un poco de programacion de microcontroladores y como funciona el hardware ya obtener una mejor compresion de como funciona la informatica este mundo tan impresionante que cada dia me enamora mas

https://chat.whatsapp.com/H1DrBNjobGaL31Yabydd0q este el link para lo que quiera participar
4  Programación / Programación C/C++ / por que aprender c/c++ y cual es el camino para dominar el camino de la programacion para vivir de esto en: 7 Octubre 2023, 04:41 am
cual es el camino para dominar el mundo de la programacion y vivir de estoy y quien esta dispuesto para hacer un proyecto
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines