elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Móvil robado. Cerrada sesión google en: 5 Diciembre 2023, 12:35 pm
Hola,
Me robaron el móvil y cuando me di cuenta estaba apagado. Intenté localizarlo por Google y nada...
Le di bloquear dispositivo pero se me cerró la sesión de Google de ese dispositivo. Y como llevo días sin localizarlo le di a borrar todo.
Mi pregunta es si aún cerrada la sesión de Google de borraría todo el contenido al iniciar el teléfono?
No han podido hacer nada con mis cuentas ya que tenía protección con huella y pin entonces supongo que directamente habrán hecho un hard reset .
Me preocupa que puedan acceder a mis datos personales. He cambiado contraseñas de Google y de todo.
También por Samsung he solicitado el bloqueo y borrado del mismo. Alguien sabe si hay alguna garantía de que eso se haya llevado a cabo? O de como funciona?
Muchas gracias
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Android: hay algún registro o historial de las apps instaladas y desinstaladas? en: 7 Noviembre 2021, 18:30 pm
Hola a tod@s,

Tengo una curiosidad porque me gustaría ver un listado por fecha de las apps que he instalado y desinstalado y me preguntaba si hay algún registro en android o historial donde se pueda ver esto.

Se que en google y google play te aparece un listado de todas las apps instaladas pero me preguntaba si hay algún historial en android donde se almacene todo lo que se ha instalado y desinstalado con fecha.

gracias
saludos!
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Whatsapp borrar mensaje en ambos terminales pasado el tiempo en: 18 Julio 2021, 17:16 pm
Bien, entiendo, pero si esa persona tiene un chat tuyo con datos, no quiere decir que esos datos sólo estén en tu chat, esa persona tranquilamente puede haber reenviado esa información a otro chat, incluso propio, porque es posible abrir un chat de uno mismo y por ejemplo usarlo como un lugar donde guardar cosas como textos, imágenes/fotos, videos, archivos, etc., o puede haber guardado esa información/datos en otro lugar de su celular o incluso la puede tener en una PC o tal vez en un pendrive.

A lo que voy con esto, que el hecho de que los datos enviados de tu chat no únicamente pueden estar ahí, esa persona puede haberlos copiado o movido a otro lugar, y dependiendo de la información que sea, puede hasta estar pública en algún lugar o hasta incluso tal vez en venta, porque lamentablemente hay gente que vende información/datos de personas.

Entiendo que es por mera curiosidad, pero en tu caso no podrás hacer nada, lo que si en el futuro ten cuidado a quien le envías tus datos, piénsalo dos veces.
Vos querés desaparecer de esa persona y mí consejo es que lo tengas bloqueado, al tenerlo bloqueado ya has desparecido y aunque tenga tus datos no tiene sentido porque ya no tiene relación, ni vínculo ni contacto con vos, moral, personal y tecnológicamente ya has desaparecido.


Saludos

Ya si lo se como te he comentado soy del sector de las telecomunicaciones y se como funciona. No he enviado, ni hay nada comprometido en ese chat nada que no se pueda ver. Simplemente era curiosidad si se podía hacer y también pues para hacer "borrón y cuenta nueva".

Muchas gracias!
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Whatsapp borrar mensaje en ambos terminales pasado el tiempo en: 18 Julio 2021, 12:30 pm
Hola, la opción de"Eliminar para todos" tiene un tiempo máximo de 1 hora, después de ese periodo/límite de tiempo ya no es posible borrar el o los mensajes enviados, aunque cambies la fecha no podrás hacer nada porque ese dato lo manejan los servidores de WhatsApp, cuándo una persona envía un mensaje, éste llega al servidor de WhatsApp y después al destinatario, pero cuándo llegan mensajes a los servidores de WhatsApp, se activan contadores para que ellos controlen el tiempo límite de eliminación de mensajes, ésto es así por seguridad, eso lo controlan ellos para que no haya personas que se puedan saltar ese límite (si fuese que la aplicación controlara ese periodo de tiempo), en cambio al controlarlo ellos no podrás hacer nada.

Cómo es eso de que querés desaparer del chat de cierta persona?, la persona puede tener un chat abierto con tu número/cuenta de WhatsApp? si, puede hacerlo, pero eso no significa nada, vos también podes tener abierto un chat de esta persona, si realmente quieres que esa persona aunque tenga abierto un chat tuyo no pueda hacer absolutamente nada, si podes hacerlo bloqueando a ese número y listo, es más incluso si lo bloqueas ni siquiera podrá saber cuándo estés en línea.


Saludos

Hola, si bloqueado está, simplemente quería borrar todo y desaparecer, y me entró la curiosidad si era posible y como funcionaba lo de los mensajes en whatsapp a nivel técnico.
Gracias por la explicación.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Whatsapp borrar mensaje en ambos terminales pasado el tiempo en: 18 Julio 2021, 00:30 am
creo que el limite son 7 minutos con "borrar para todos" y creo que whatsapp esta implementando un chat que se "autodestruye" como sus plataformas hermanas (fb e ig) pero siempre el usuario podrá hacer una captura de pantalla

si si eso lo tengo claro. Me refería a mensajes más antiguos. Hay algún truco activando el modo avión y cambiando fecha pero no sirve.

Soy del sector de las telecomunicaciones pero llevo tiempo alejada del tema y me estoy aficionando ahora a la ciberseguridad y bueno por esta circunstancia tenía curiosidad si era posible engañar a whatsapp para que el "eliminar para todos" de los mensajes apareciera una vez pasado ese tiempo.
 
6  Foros Generales / Dudas Generales / Whatsapp borrar mensaje en ambos terminales pasado el tiempo en: 18 Julio 2021, 00:12 am
Buenas!

Soy nueva en el foro, aunque lo he seguido como visitante.
Debido a una circunstancia, me ha surgido la curiosidad si es posible eliminar un mensaje enviado pasado un tiempo por whatsapp en ambos terminales.

Muchas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines