elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / como sincronizo los subtitulos? en: 17 Junio 2004, 16:52 pm
hola Songoku!!!!
 
me pasa a veces que cuando descargo un subtitulo,, no esta sincronizado..lo puedo componer para verla con el bsplayer.., pero cuando paso la pelicula con los subtitulos para ver en dvd de casa.. pues quedan mal  sincronizados los subtitulos,, como los sincronizo???
2  Media / Multimedia / Son goku... un problema con una pelicula que es quick time movie en: 24 Mayo 2004, 14:30 pm
hola,,,Songoku
 con este dilema..
 baje una pelicula ,,  es dvd rip.y trae capitulos. pero esta en quick time movie.y pesa 1.37 gb... esto pasa:quiero pasarla para verla en cd... ..y ponerle  subtitulos.... ¿como hago esto?.. experimente con el canopus..pero la verdad es que no pude con la tutorial de canopus y pegar subtitulos.. y me ponia tiempo para hacer como unas 600 horas.. la verdad ahi la deje de experimentar.. mejor pido ayuda...
¿que tengo que hacer?,, ,,¿como grabar esta pelicula con subtitulos?
 se ve muy bien esta pelicula es  matrix revolutions y la baje por bittorrente.
  ;D
3  Media / Multimedia / ayuda songoku en mi TMPGEncoder sale; .avi no puede abrirse y no tiene apoyo en: 20 Mayo 2004, 06:03 am
hola songoku!!
 este es mi problema.... el TMPGEncoder...cuando abro para cargar el archivo .avi me sale una ventana , el  la que dice que no se puede abrir y que no tiene apoyo.... un dia atras puede pasar peliculas como en el tutorial que pusiste de svcd, y tambien he hecho vcd.. pero despues ya no pude.. ,, ayudame ,, que pasara..., ya lo desinstale,, y lo volvi a instalar.. pero nada.. todo queda igual..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines