elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / como sincronizo los subtitulos? en: 17 Junio 2004, 16:52 pm
hola Songoku!!!!
 
me pasa a veces que cuando descargo un subtitulo,, no esta sincronizado..lo puedo componer para verla con el bsplayer.., pero cuando paso la pelicula con los subtitulos para ver en dvd de casa.. pues quedan mal  sincronizados los subtitulos,, como los sincronizo???
2  Media / Multimedia / Re: Son goku... un problema con una pelicula que es quick time movie en: 27 Mayo 2004, 10:02 am
hola Songoku!
 muchas gracias,,, baje el codec y lo instale.. con eso ya pude guardar  el avi que le puse subtitulos... ahora me falta corregir el avi con el audio adelantado...gracias a ti estas conversiones  han tenido arreglo...

 Songoku , con el movie jack.. puedo copiar un dvd a otros formatos..pero tambien con subtitulos.. ????pregunto por que por aqui vi que copia dvd,, pero no se si con subtitulos.. me darias otra ayuda... te lo agradezco muchisimo por esta paciencia que tienes.. ;D
3  Media / Multimedia / Re: Son goku... un problema con una pelicula que es quick time movie en: 27 Mayo 2004, 06:46 am
hola Songoku!
 ahora me pasa esto con virtualdub..cuando selecciono el codec mpeg layer 3.. en los atributos no me apararecen los 128kbs.. solo hasta 56 kbs... despues seleccione,, este de 56-- cuando quize guardar. avi formato 2. me aparecio.. "  error al correr inicio de compresion" la conversion requerida no es posible... , prove con otros codecs que aparecen.. pero nada.. lo mismo,, como hago para meter mas codecs,, para tener hasta mas de 128,, como aparece en tu tutorial?...
 puse otra pelicula,, e hize todo el pocedimiento para pegar subtitulos a un avi,, y lo mismo salio alquerer guardar ....
4  Media / Multimedia / Re: Son goku... un problema con una pelicula que es quick time movie en: 27 Mayo 2004, 04:55 am
hola Songoku!

 ya probe convertir  mpeg.. el audio esta adelantado y no tiene mucha calidad el video... cuando lo pasaba a avi pues ya sabes el audio va adelantado...  se mantenia constante el retarde
 probe otra vez con el canopus precoder sin insertar subtitulos.. y pues se tarda muchisimo....sera por que es tiene 1.37 gb?mejor con el canopus ahi la deje...
 como corrijo el retarde del eo video?
5  Media / Multimedia / Re: Son goku... un problema con una pelicula que es quick time movie en: 27 Mayo 2004, 00:03 am
hola Songoku!
 pues ahora le di fuego a la pc, y volvi a instalar windows..y instale solo los programas necesarios...
 ahora con el eo video.. paso la pelicula.. y se ve super bien,, pero el audio... se va rapido como unos 2 segundos mas..
 esto si que es una lata...si no es una cosa es otra..,, por ahi en la web me encontre un convertidor que es el "river past movie cleaner"....y este es mas sencillo pero me pasa la pelicula sin problemas de audio y video... pero.. me da una calidad de imagen pues no tan buena.... ahora con el eo video. pues me da una calidad muy buena... dime crees que lo del audio sea problema de los codecs? 
6  Media / Multimedia / Re: Son goku... un problema con una pelicula que es quick time movie en: 26 Mayo 2004, 12:54 pm
hola Songoku...
 otra vaz con la pena,, pero no puedo pasar la pelicula en el eo video...sale negra la imagen pero si se escucha... o sale imagen pero distorsionada...ya estuve probando pero la verdad no pude....... que hago...?,,,,cuando la paso en el convertir me aparece error.. el audio no hay salida.. y le doy otra vez y ya se puede... pero despues de dos horas sale otro error que se finalizo el audio pero sigue el video..
 que pasara...??
7  Media / Multimedia / Re: Son goku... un problema con una pelicula que es quick time movie en: 25 Mayo 2004, 02:25 am
gracias Songoku...
 voy  a hacer lo que dijiste...es cierto tengo abierto todo,, y por eso quita recursos de la pc....otra vez muchas gracias.. ya te contare como me salio todo.

 ;D ;D
8  Media / Multimedia / Son goku... un problema con una pelicula que es quick time movie en: 24 Mayo 2004, 14:30 pm
hola,,,Songoku
 con este dilema..
 baje una pelicula ,,  es dvd rip.y trae capitulos. pero esta en quick time movie.y pesa 1.37 gb... esto pasa:quiero pasarla para verla en cd... ..y ponerle  subtitulos.... ¿como hago esto?.. experimente con el canopus..pero la verdad es que no pude con la tutorial de canopus y pegar subtitulos.. y me ponia tiempo para hacer como unas 600 horas.. la verdad ahi la deje de experimentar.. mejor pido ayuda...
¿que tengo que hacer?,, ,,¿como grabar esta pelicula con subtitulos?
 se ve muy bien esta pelicula es  matrix revolutions y la baje por bittorrente.
  ;D
9  Media / Multimedia / Re: ayuda songoku en mi TMPGEncoder sale; .avi no puede abrirse y no tiene apo en: 22 Mayo 2004, 04:03 am
hola.. Songoku

 por fin... ya puedo usar el TMPGEncoder...gracias Songoku,,muchas gracias por enseñarme a usar el regcleaner.. y por las tutoriales que me he bajado  de la web de tu firma..
aqui siempre hay alguien con quien contar gracias Songoku!!
10  Media / Multimedia / Re: ayuda songoku en mi TMPGEncoder sale; .avi no puede abrirse y no tiene apo en: 20 Mayo 2004, 10:10 am
hola Songoku!
 pues todas las peliculas que cargo con el TMPGEncoder es lo mismo.. ya prove con el canopus procoder.. y si funciona con este.

dime como usar el regcleaner.. ya lo baje de la web  de tu firma..
 te agradezco mucho Songoku!!!!!!!!!! ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines