elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / "El servicio ISM se ha detenido" cada 3 segundos en mi pantalla. en: 1 Agosto 2016, 18:32 pm
Muy buenas chicos.
Lo que pasa es que estaba rooteando mi telefono,con Odin,y desde que se instalaron las aplicaciones y se encendio el movil,no para de salir este mensaje "El servicio ISM se ha detenido" y la unica opción que me da es OK,y así todo el rato,lo he googleado pero no he encontrado nada que me sirva,luego he intentado ir forzando la cerradura de algunos procesos y nada. Ya no se que hacer.

Tengo un samsung galaxy core prime g361f,no se que mas información ofrecer..

Si alguien sabe la solución de este problema..

Gracias de ante mano !

EDIT:Creo que he encontrado el proceso,que esta haciendo que me salte el mensaje todo el rato y es: "com.sec.imsservice",pero no lo encuentro :/

EDIT2:Solucionado,tuve que resetear el telefono,tema zanjado.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Policía investigará los tuits que se mofaban de las víctimas del Airbus ... en: 25 Marzo 2015, 22:25 pm
Citar
'humor negro' como algunos lo llaman me parece que esta un poco fuera de lugar en situaciones como esas.

Me suelo reir muchisimo con el humor negro,pero esque eso no es ni humor yo lo llamaría retraso..
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vuestra música. en: 13 Enero 2015, 02:19 am
Citar
estás tocando un lugar delicado donde la gente pelea y se burla... XD

Espero que no,no es para nada mi intención!
Porfavor a la minima falta de respeto borro el tema o que lo cierren ^^.
4  Foros Generales / Foro Libre / Vuestra música. en: 13 Enero 2015, 01:59 am
Hola a tod@s

Quiero preguntaros cual es vuestro estilo de música que mas os gusta.En general a todo el mundo le gusta la música (O eso creo),porque se siente identificado con ella o simplemente porque le agrada al oído (Perdón lo vulgar que estoy siendo,para los mas entendidos de el tema).

Por ejemplo ami me gusta mucho el Rap; Violadores del verso,sobre todo Kase O.Aunque tambien me gusta el dubster y bastantes cancíones de Melendi.

¿Y a vosotros?

Un saludo y mucho respeto para vuestro estilo de música.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz navidad y prospero año nuevo en: 20 Diciembre 2014, 13:44 pm
Felices fiestas a todos !
6  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox empieza a pedir donaciones en: 17 Diciembre 2014, 22:13 pm
Lleva tiempo así, me sentí generoso y ya hice mi aportación, junto a Wikipedia.

Me estoy empezando a creer que eres un jeque de verdad jajaja
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ''Hacking Wiriless'' Cancion. en: 16 Diciembre 2014, 21:59 pm
me da algo cada vez que dicen güireless xD

Si no me di cuenta :S
8  Foros Generales / Foro Libre / ''Hacking Wireless'' Cancion. en: 16 Diciembre 2014, 20:42 pm
Necesitaba resucitar está canción

http://ns2.elhacker.net/9%20-%20Hacking%20Wireless.mp3

(Ni de coña estaba yo en el 2006,pero informandome un poco sobre como surgio esta web la encontré)


Saludos

9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mi antivirus detecta un virus al entrar a cualquier pagina en: 15 Diciembre 2014, 20:17 pm
Ami tambien me pasa! ¬¬

Win7 32 bits,ESET Smart Security (Mozilla)
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuando nos va a regalar el-brujo... en: 13 Diciembre 2014, 15:18 pm
Yo quiero la alfombrilla que la que tengo ya se me esta quedando vieja ! ¬¬
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines