elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Mensajería / Re: problemas al iniciar hotmail en: 21 Diciembre 2011, 04:35 am
si es desde la pagina de hotmail y voy a intentar eso de del correo temporal aver que pasa, gracias por sus respuestas y su tiempo.
12  Comunicaciones / Mensajería / Re: problemas al iniciar hotmail en: 20 Diciembre 2011, 08:33 am
ya lo intente desde otras pc  y nada, la contraseña esta bien, lo de virus no hay nada de eso, ya e buscado info pero no hay nada de como solucionarlo solo con el numero del cel gracias por tu respuesta.
13  Comunicaciones / Mensajería / problemas al iniciar hotmail en: 19 Diciembre 2011, 23:14 pm
hola, el problema que tengo es que cuando inicio sesion me sale un mensaje diciendo que tengo mi cuenta bloqueada y para desbloquearla nesesito darles un numero personal de celular para que me envien un codigo y pueda entrar algo que se me hace muy raro, ya que tambien a mi papa le salio lo mismo y nunca le enviaron el codigo y no quiero hacer otro correo  ya que tengo varios correos importantes, si alguien me pudiera ayudar sin tener que dar el numero gracias.
saludos.
14  Informática / Hardware / Re: problemas con sonido en: 28 Junio 2010, 21:08 pm
ya intente instalar el AC97 pero no se dejo, en ubunto no me aparecia lo del sonido no se porque  ;D y buscando los drivers del la tarjeta madre si los encontre pero vendian los drivers nomas me queda contactar a hp pero eso se lo comentare al dueño de la compu.
muchas gracias por tu tiempo.
15  Informática / Hardware / Re: problemas con sonido en: 28 Junio 2010, 09:33 am
hola gracias por tu respuesta ya intente de esa manera y sale igual despues de eso sale otro instalador del audio y le doy siguiente se tarda poco y dice el hardware detectado no es compatible con este paquete de software idt. se interumpira la instalacion. pero el driver es de la pag de hp.
16  Informática / Hardware / problemas con sonido en: 28 Junio 2010, 09:07 am
hola, tengo una laptop hp pavilion dv2000 el problema esque salio un mensaje diciendo ningun dispositivo de salida de audio instalado ya e intentado instalar los drivers del audio, busque con el everest y no lo detecta tenia antes el win vista porque tenia ese problema y le puse el win 7 pero no se quito utilice un cd de ubuntu live y si se escuchava sonido e buscado pero no dicen como solucionarlo o dice opciones que entra a control panel y muevele en tal lugar pero no lo detecta el hardware a cuando trato de instalar el driver se empiesa a instalar y sale un mensaje diciendo acceso denegado como administrados.
saludos y espero que me puedan ayudar gracias.
17  Programación / Java / Re: ayuda matriz buscando camino en: 1 Junio 2010, 06:36 am
ok gracias por tu respuesta  :-\ ya tengo el codigo completo para saber saber si existe un camino desde la posicion 0,0 hasta 4,4 siguiendo solamente los 1.
en el archivo "ARCHIVO.txt" tengo 1110010001110101  que generara una matriz de 4 x 4 e imprimir se 1 si hay camino y 0 no no lo hay
Código:

package wasd;
import java.io.*;
public class Proyecto
{
int n=4;
int u=4, g=4;
int matrix[][]=new int [u][g];
FileInputStream archivo; BufferedReader leer;
PrintWriter pr; String Linea;
DataInputStream abrir;

public void abrir()
{
try{
leer=new BufferedReader(new FileReader("ARCHIVO.txt"));
System.out.println("se abrio tu archivo");
   }
catch(Exception C)
    {
C.printStackTrace();
    }
}

public void mostrarArchivo()
{
try
{
while((Linea=leer.readLine())!=null)
System.out.println(Linea);
}catch(Exception C)
{
C.printStackTrace();
}
}

public void matris()
{
try {
archivo=new FileInputStream ("ARCHIVO.txt");
for (int u = 0; u<matrix.length; u++)
{
for (int g = 0; g < matrix.length; g++)
{
matrix[u][g] = archivo.read();
System.out.print(" " + (char) matrix[u][g]);
}
System.out.println();
}
   } catch (IOException C)
{
System.out.println();
}
}


public void caminos()
{
if(matrix[0][0] == '0' || matrix[3][3] == '0'){
System.out.println("0");
}else{
for (int u = 0; u < matrix.length; ) {
for (int g = 0; g < matrix.length; ) {
try {
if(matrix[u][g + 1] == '0' && matrix[u + 1][g] == '0'){
System.out.println("0");
System.exit(0);
}
} catch (Exception C){
}

try {
if(u == 3){
if(matrix[u][g + 1] == '0')
{
System.out.println("0");
System.exit(0);
}
}
} catch (Exception C){
}

try {
if(g == 3){
if(matrix[u + 1][g] == '0'){
System.out.println("0");
System.exit(0);
}
}
} catch (Exception C){
}

try {
if(matrix[u][g + 1] == '1'){
g++;
if(u == (n-1) && g == (n-1)){
System.out.println("1");
System.exit(0);
}
continue;
}
} catch (Exception C){
}

try {
if(matrix[u + 1][g] == '1'){
u++;
if(u == (n-1) && g == (n-1)){
System.out.println("1");
System.exit(0);
}
continue;
}
} catch (Exception C){
}
}
}
}
}
}

gracias por su tiempo y saludos.
18  Programación / Java / ayuda matriz buscando camino en: 29 Mayo 2010, 20:41 pm
buenas, necesito crear una matriz con una cadena de 16 bits de 1 y 0 puesta en un archivo .TXT :-\
y luego tengo que buscar si hay un camino que de la posision 0,0 a la  4,4 siguiendo solamente los 1.
gracias por su tiempo.
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: como se puede hacer una funcion?? en: 13 Junio 2008, 07:54 am
hola.
ya probe el codigo, pero no me sirvio, ni mis amigos con los que estoy haciendo el proyecto este les salio, gracias por su ayuda y tiempo.
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: como se puede hacer una funcion?? en: 12 Junio 2008, 17:54 pm
buenas.
gracias por contestar, ensi ocupo agregar uno nuevo es para un proyecto que ocupo entregar.
gracias.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines